PrimiciasYA
EN SU DEBUT

El lujoso regalo que Moria Casán le hizo a Mirtha Legrand: "Es emocionante"

En el primer programa del 2022, Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand con un lujoso regalo "real". El video.
17 sep 2022, 23:00
El lujoso regalo que Moria Casán le hizo a Mirtha Legrand: Es emocionante

Moria contó que el presente fue un gesto que tuvo un artesano italiano que realiza exclusivas piezas para las marcas de lujo más reconocidas. “Me la regaló, pero es algo que yo no podría usar porque lo de Julio César es otra cosa”, indicó.

“Es una corona hecha a mano para una reina. Es absolutamente artesanal”, añadió. “¡Moria, es una belleza!”, arrojó Mirtha al ver la pieza de oro.

“Pero esto es para vos, querida”, le dijo La Chiqui a Moria. "No, no. Esto es para vos como un símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”, remarcó Casán.

"Es emocionante. Es un regalazo. Muchas gracias”, cerró Mirtha, quien se disculpó por no ponerse la corona para no arruinar su peinado.

Embed

Mirtha Legrand regresó a la televisión: "Pensé que no volvía más"

Luego de varias idas y vueltas, Mirtha Legrand volvió a la televisión. Lo hizo este sábado 17 de septiembre en la pantalla del Trece con La Noche de Mirtha, que grabó el viernes por la tarde.

Tras una emotiva presentación en su temporada número 54 de su emblemático ciclo, la conductora se sentó a su tradicional escritorio para dar inicio al programa. “Que emoción. No pude dormir en toda la noche, pero estoy felicísima de estar acá de vuelta. Tanto me pedían que vuelva. Bueno, la Chiqui volvió”, admitió.

“Estoy un poco nerviosa, me tiemblan las piernas. No me siento segura al caminar, por eso le pedí a Mónica que fuera tan gentil y me acompañara”, señaló.

Mirtha también recordó a su histórica locutora Nelly Trenti, que murió hace pocos días: “Me acompañó con una voz preciosa: ‘Con ustedes, la señora Mirtha Legrand’”, dijo.

“Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo”, indicó la diva.

Minutos después, presentó a los primeros invitados de la temporada 2022: Moria Casán y su actual pareja, el dirigente político Fernando Pato Galmarini, el periodista y conductor de A24 Baby Etchecopar y el cantante internacional José Luis El Puma Rodríguez.

Embed