PrimiciasYA
EN LAM

¿Quién es el invitado mala onda en el primer programa de Mirtha Legrand?

Ángel de Brito reveló quién es el famoso que participó del primer programa de Mirtha Legrand, y le puso la peor de las ondas a la grabación. Mirá.
16 sep 2022, 22:09
mirtha enojada.jpg

Este viernes se llevaron a cabo las grabaciones del primer programa de Mirtha Legrand, y en LAM (América TV) revelaron quién es el famoso que participó de la gran noche, pero tuvo la peor de las ondas.

Según contó Ángel de Brito, el artista que participó del La noche de Mirtha Legrand, que estrena este sábado, a las 21:30, por la pantalla de El Trece, fue un artista internacional que no sería la primera vez que tiene actitudes un tanto polémicas con quienes lo rodean.

Se trata, nada más ni nada menos, que de El Puma Rodríguez, quien tuvo mala onda con todos en el ciclo: "la producción, los invitados y la mesa", según contó Pía Shaw.

Embed

Otros de los invitados que acompañarán a la diva máxima de la televisión serán Moria Casán y su pareja, Fernando 'Pato' Galmarini, el periodista Baby Etchecopar y el cantante venezolano que no estaría tan contento con su paso por el ciclo.

Al retirarse del estudio, La Chiqui habló con los cronistas que estaban esperando por ella y se mostró feliz por su vuelta a la pantalla chica, después de una larga ausencia.

EL PUMA LLEGANDO A MIRTHA 2.jpg

EL PUMA LLEGANDO A MIRTHA.jpg

Crédito: RS Fotos.

Alejandro Parker cuestionó al Puma Rodríguez en Canta Conmigo Ahora: "¿Por qué...?"

Tras la divertida devolución de El Polaco y L-Gante a la participante Agustina Sol Pereyra en Canta Conmigo Ahora, se vio un tenso momento entre Alejandro Parker y El Puma Rodríguez.

Fue luego de el jurado rosarino le preguntara al reconocido cantante por qué se no paró tras la emotiva performance de Flor Álvarez y Marisol Otero que logró 97 votos.

Al ver que José Luis Rodríguez era uno de los tres jurados que no se habían parado, Alejandro Parker pidió la palabra y le consultó esto directamente al Puma.

“¿Puedo hacerle una pregunta al Puma?”, quiso saber el jurado. “Se paró el Puma. Yo tengo miedo de que alguien termine a las piñas antes de fin de año. Arrancaron bien, después se paró uno, ahora se paran los dos”, advirtió Marcelo Tinelli.

image.png

Y ahí Parker consultó: “Con todo respeto, porque se generó algo que pasa siempre que viene Florencia, hay algo que se revela y nos invade a todos como una ola de mar. Entonces: ¿qué pasó? ¿Qué pasó que el Puma, que siempre se conecta con todos los participantes, no se conectó y no pudo pararse?”.

“Aprendí a decir que ‘no’ hace muchos años. Después de lo que me pasó por acá, quise decir que no a lo que no está correcto. Ellas están correctas, cantaron bien. Pero entre la razón y el corazón, siempre tengo que buscar la razón, porque emerge y fluye la verdad", explicó el Puma.

"Al final de todo esto van a quedar los cuatro o cinco mejores que van a representar a este país en muchas partes. Así lo vislumbro. Entonces, veo a nivel nacional e internacional, entonces tengo que pensar con la razón y no con el corazón, entonces no me levanté”, cerró su contundente descargo.

Embed

     

 

Se habló de