La modelo y conductora, Julieta Prandi, se encuentra transitando una difícil situación en medio del juicio contra su ex marido, Claudio Contardi, y tuvo que pedir licencia psiquiátrica por un cuadro de ansiedad y estrés.
Este lunes trascendió que la modelo se tomó licencia psiquiátrica y se ausentará de sus compromisos laborales hasta el 15 de mayo.
La modelo y conductora, Julieta Prandi, se encuentra transitando una difícil situación en medio del juicio contra su ex marido, Claudio Contardi, y tuvo que pedir licencia psiquiátrica por un cuadro de ansiedad y estrés.
Todo se supo esta mañana cuando Julieta se ausentó a su programa de radio Sarasa (La 100), junto a Mariano Peluffo, por este motivo. Horas después, Teleshow tuvo acceso al documento medico que detalla el estado de su salud mental.
“Presenta signo-sintomatología compatible con un trastorno de ansiedad generalizada y una reacción a estrés agudo. Además de constatarse una recaída de su cuadro de base", explica el escrito firmado por el médico psiquiatra.
Y concluye: "Como consecuencia de la citado precedentemente se instaura lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual y se dan pautas de alarma y se mantiene conducta expectante. Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas".
Julieta Prandi está expectante para que finalmente se realice el juicio oral y público contra su ex marido Claudio Contardi, a quien denunció por abuso sexual y amenazas hace ya varios años.
En diálogo con el ciclo Intrusos, América Tv, la modelo expresó la necesidad que tiene que llegue el juicio oral para terminar con esa dura etapa de su vida.
"Es una agonía la espera, es muy largo el proceso, te drena y desgasta. Hoy estoy mucho mejor y fuerte. Este es un capítulo de mucho dolor que necesita tener un cierre definitivo", precisó Prandi.
"Necesito que mis hijos tengan paz y estabilidad a todo nivel", indicó sobre Mateo y Rocco, hijos que tiene con Contardi. Y detalló que ellos no quieren tener comunicación con el padre.
"No quieren tener vínculo con el padre, tienen sus motivos. No están en régimen de comunicación por voluntad de ellos y la psicóloga avala esta situación", comentó Julieta.
En tanto, señaló que su ex marido "puede ir preso por la causa penal contra mí por abuso, ya estoy hace bastante tiempo espero el juicio oral por lo que hizo".
"Mis hijos están felices, viven conmigo y Emanuel (Ortega) y él los adora, tienen un entorno familiar muy lindo", finalizó la modelo.