PrimiciasYA
AMISTAD

El mensaje a distancia que le envió Wanda Nara a Eli Sulichin

La empresaria Wanda Nara no se olvidó de su amiga Eli Sulichin, novia de Benjamín Vicuña, y en medio de una reunión con amigos le dedicó una curiosa historia en Instagram. Mirá.
12 may 2022, 11:25
El mensaje a distancia que le envió Wanda Nara a Eli Sulichin

La mediática estuvo en el cumpleaños de uno de sus amigos en París y en medio de la distendida reunión le envió un mensaje a su amiga a distancia.

"Faltas vos Eli, tu lista", expresó la esposa de Mauro Icardi a puro clima festivo mientras sonaba de fondo la canción Lloran las rosas de Cristian Castro.

Embed

Fue justo cuando Wanda estaba compartiendo una mesa con amigas y en un clima de fiesta total con la música se acordó de Eli.

No es la primera vez que Wanda Nara y Eli Sulichin manifiestan su buena relación en público. En el verano, la pareja del futbolista invitó a la novia del actor chileno a Francia.

"Eli Sulichin vení", le decía mediante un posteo de Instagram junto a un corazón. Ahora volvió a tener otra actitud buena onda con la novia del actor a distancia.

wanda nara 2.jpg

La tajante opinión de Wanda Nara sobre las infidelidades

Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una frase contundente sobre las infidelidades. "¿Perdonarías otra infidelidad?", quiso saber una admiradora de las redes.

Y ahí rubia explicó que las veces que se sintió engañada en una relación decidió poner un punto final a ese vínculo.

"Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación con mis ex pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo", fue la tajante respuesta de Wanda.

image.png