PrimiciasYA
EN LAS REDES

El mensaje de Jana Maradona por el atentado a Cristina Kirchner

La hija del astro del fútbol, Jana Maradona, compartió un posteo luego del dramático episodio que sufrió la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
2 sept 2022, 15:10
cristina-kirchner-jana-maradona.jpg

La vicepresidenta Cristina Kirchner fue atacada al llegar a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta. Un hombre, que posteriormente fue detenido e identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, se acercó y le apuntó con un arma en la cabeza.

En las redes sociales, fueron muchos los famosos que se pronunciaron sobre este dramático hecho. Gonzalo Heredia, Jean Pierre Noher, Iván Noble, entre otras figuras, se expresaron sobre lo ocurrido. En las últimas horas, quien también se manifestó en solidaridad con la vicepresidenta fue Jana Maradona.

En sus historias en su cuenta de Instagram, la hija de Diego Maradona compartió una publicación del humorista Martín Rechimuzzi que dice: "No es un loco suelto. Es la consecuencia de los discursos de odio y llamados constantes a ejercer violencia sobre la Vicepresidenta de Argentina y dos veces presidenta electa".

janamaradona.JPG

Amalia Granata puso en duda el atentado a Cristina Kirchner

Luego del atentado que este jueves por la noche sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner varias personalidades tanto opositoras como oficialistas salieron a darle su apoyo, pero no fue el caso de Amalia Granata.

La Diputada de la Provincia de Santa Fe salió al cruce a través de su cuenta de Twitter y puso en duda los hechos ocurridos, y fue determinante.

image.png

"Todo armado que pantomima!!! Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas! Demasiado obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", posteó en su cuenta de Twitter.

Durísima, luego, publicó una foto del ataque que recibió Cristina Kirchner en el Congreso de la Nación, en marzo pasado, y aseguró que fue inventado.