PrimiciasYA
IMPACTANTE

El mensaje que Lucas Benvenuto le envió a Flor de la V, donde habla de otros famosos

La conductora de Intrusos, Flor de la V, reveló que Lucas Benvenuto le escribió para contarle detalles de su vínculo con Jey Mammon
31 mar 2023, 15:10
flor de la v.jpg

Este viernes en Intrusos (América TV), Flor de la V reveló que Lucas Benvenuto le había enviado un mensaje en 2018, antes de la denuncia ante la Justicia del joven contra Jey Mammon.

"Él dijo le escribí a mucha gente del medio. Yo puse el nombre de Lucas en Instagram y veo sus mensajes. Me comentaba todo lo que luego denuncia en la causa y menciona otras personas del medio", mencionó la conductora.

Embed

"Ahora de adulto, con 26 años, entiendo que tuve la mala suerte de cruzarme con este tipo de personas", le decía Lucas en uno de esos mensajes.

Embed

Flor mencionó que el joven lo contactó el 4 de abril de 2018 y el 16 de diciembre de ese mismo año. "La última vez que me escribió fue el 18 de febrero del año pasado, donde me dice: 'estoy pasando una situación muy complicada'. Me da su nombre completo y que quería hablar conmigo", concluyó.

Fuerte testimonio sobre cómo se encuentra Jey Mammon tras la denuncia de Lucas Benvenuto: "Está empastillado y..."

Desde que se conoció la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra, Jey Mammon prefirió el silencio. El humorista y conductor se resguardó en la intimidad de su departamento y no dio declaraciones.

Esta semana decidió grabar un video para compartir en sus redes y hacer su descargo. "Yo no violé. Yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona, jamás, nunca en mi vida. No lo hice. Ni lo haría. Ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante", expresó.

Este jueves en LAM (América TV), Jorge Rial reveló que el humorista le dio una nota, donde habló a fondo del caso. "Vi a un tipo con ganas de hablar. Contestó todo, le habló a la cámara, le habló a Lucas y hasta se enojó", resumió el periodista sobre la entrevista.

Embed

En el reportaje, Jey hace mención a cómo son sus días en medio de esta ola mediática. "Habla de su estado. Dice que está empastillado y está angustiado. Es una nota que se hizo sin abogado, sin amigos, sin condicionamientos", añadió.

Al finalizar, Rial comentó que también hubo un momento de tensión. "Me encontré con una nota muy fuerte. Con un Jey con ganas de hablar. Tuvimos momentos tensos y me pasó algunas facturas", cerró.