En 1996 una carismática dupla de conductores argentinos llegó al país y revolucionó la manera de hacer radio. David Kavlin y el Mono Amuchástegui debutaron en la Rock and Pop, de allí pasaron a Venus y se consolidaron en radio City.
El mismo éxito tuvieron en televisión; tal es así que en 2001 fueron convocados por el productor argentino Claudio Villarruel para hacer TV en su país.
De regreso en Paraguay, el Mono habla en exclusiva con PrimiciasYa sobre un nuevo proyecto televisivo que se emitirá en las pantallas de América TV.
Estos últimos años te mantuviste alejado de los medios. ¿A qué se debió esa decisión y cómo te sentís ahora que estás de regreso?
En realidad me alejé porque creo que cada cosa tiene su tiempo y quería hacer algo desde el lado de la producción para dejar paso a gente joven y talentosa, pero muchas personas me consultan por qué no hago más radio y TV y eso me motivó. Además que mi hijo Ignacio nunca pudo ver ningún programa que hice, ya que era muy pequeño.
¿Cómo va a ser tu participación en Las Mañaneras? Hablanos de tu segmento en el programa.
Lo mío intenta ser algo desde el entretenimiento. Voy a presentar en 'Mañaneras' un segmento que se llamará 'CNN: Casi noticias normales'. Con curiosidades que salen de las noticias de la ciudad, el país y el mundo, para intentar sacarle una sonrisa a la teleaudiencia.