PrimiciasYA
VIDA SANA

El nuevo desafío de Antonela Roccuzzo que la puso de cabeza

La argentina Antonela Roccuzzo no deja de sorprender con sus emprendimientos y actividades que pone en práctica desde su Europa, en lo que a vida sana se refiere. Mirá el nuevo desafío que la puso literalmente de cabeza.
20 jul 2022, 09:37
antnela roccuzzo.jpg

Es así que en las últimas horas, tal parece que el nuevo desafío de la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi tiene que ver con la milenaria disciplina de la práctica del yoga.

antonela roccuzzo yoga.jpg
Antonela Roccuzo practicando yoga. 

Antonela Roccuzo practicando yoga.

Cultora de la vida sana y amante del entrenamiento físico, Antonela Roccuzzo ahora se mostró desde su cuenta de Instagram practicando una de las posturas presumiblemente más complejas: pararse de cabeza, ya que implica un equilibrio no sólo físico sino que para lograrlo también se requiere de un gran equilibrio mental y espiritual.

antonela roccuzzo yoga historia.jpg
Una de las posturas más complejas de lograr en el yoga: hacer equilibrio de cabeza... ¡Y Antonela Roccuzo lo hizo!. 

Una de las posturas más complejas de lograr en el yoga: hacer equilibrio de cabeza... ¡Y Antonela Roccuzo lo hizo!.

Así, desde su feed Roccuzzo aseguró "Seguimos practicando" junto a un emoji de una persona en postura de yoga y un corazón negro como leyenda de dos postales donde se la ve de calza y top de lycra negro haciendo equilibrio al hacer pie con su cabeza. En tanto, tal es el entusiasmo que parece tener la rosarina, que además subió un video a sus historias donde se la ve lograr la postura mencionada sin ayuda alguna. ¡Bravo!

El sensual baile de Antonela Roccuzzo en Ibiza que enloqueció a Lionel Messi

Ya es toda una tradición para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tomarse unos días de vacaciones junto a las parejas amigas integradas por los también futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suárez con sus respectivas sus mujeres antes de retomar sus obligaciones deportivas entre campeonato y campeonato. Y esta vez coincidió con el cumpleaños de Lio, que no dudó en festejarlo en el destino elegido: Ibiza.

Es así que durante la segunda mitad de junio, Lio y Antonela disfrutaron a pleno junto a sus amistades de las playas europeas, así como de los atardeceres a puros tragos y música donde consiguen lo que en Argentina les resulta cuasi imposible: mezclarse entre la gente y pasar desapercibidos.

messi y roccuzzo con amigos en ibiza 1.jpg
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi de vacaciones con amigos en Ibiza durante el mes de junio pasado. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi de vacaciones con amigos en Ibiza durante el mes de junio pasado.

Claro que hay momentos de chicas, donde Antonela Roccuzzo junto a sus amigas Daniella Semaan y Sofía Balbi se dedican a lo cuestiones puramente femeninas, mientras que los hombres por su lado hacen lo propio. Pero mayormente las tardes suelen estar dedicadas a ver la caída del sol bailando en la playa.

Y así lo hizo saber el propio Lionel Messi desde sus redes sociales, quien tras compartir con sus 343 millones de seguidores algunas postales de los festejos de cumpleaños, mostró su costado más íntimo desde sus stories al captar a la madre de sus hijos bailando más que sensual, con cartera al hombro y todo en la terraza del Ushuaïa Ibiza, hasta que la mujer de Fábregas se interpone a modo de broma. Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que el breve video se viralizase en cuestión de minutos.

Embed

     

 

Se habló de