En diciembre comienza una nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y el conductor Santiago del Moro anunció que, entre las nuevas actualizaciones, Marina Calabró formará parte de los analistas en el debate.
Marina Calabró fue confirmada como analista para el debate de la nueva edición de Gran Hermano y habló con Primicias Ya sobre todo lo que se viene.
En diciembre comienza una nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y el conductor Santiago del Moro anunció que, entre las nuevas actualizaciones, Marina Calabró formará parte de los analistas en el debate.
Esto fue de gran sorpresa para los fanáticos del programa, y Primicias Ya conversó con Marina para saber cómo se prepara para este nuevo proyecto que causa revolución en la televisión argentina.
“Feliz, contenta y entusiasmada. Es un desafío porque nunca formé parte de un equipo de debate de Gran Hermano así que con mucha expectativa y ganas de que arranque”, definió la periodista.
A su vez, contó que ya estableció contacto con sus compañeros. “Ya hablé con Laura Ubfal, con Ceferino, que me dieron sus tips y la bienvenida también. Con Santi quedamos en hablar en estos días así que todos súper amorosos”, aseguró.
Desde su vuelta, el reality tuvo dos temporadas con los campeones Marcos Ginocchio y Bautista Mascia, por lo que Marina se suma a una tercera edición.
“Estoy feliz de que se hayan alineado los planteas y poder ser parte de semejante tanque así que el desafío es repetir los sucesos de años anteriores. Ojalá que podamos hacer que siga siendo suceso”, expresó la futura analista.
De todas formas, se mostró confiada de volver a trabajar con Santiago, a quien tuvo de conductor en Infama. "Pasaron 10 años de la última vez que estuvimos juntos porque él se fue de la conducción de ahí en diciembre del 2014 y yo me fui con él a Intrusos”, recordó.
“Pasó un década y nos reencontramos en otro contexto, en Telefe. Siempre es una felicidad volver a laburar con aquellos con quien uno lo pasó tan bien, se entendió tanto y fue feliz. Todo es ganancia, estoy muy contenta”, concluyó motivada Marina Calabró.
Falta poco para el regreso de Gran Hermano (Telefe) con su tercera edición y su conductor Santiago del Moro habló en LAM (América) acerca de sus expectativas y adelantó algunos detalles.
“No paramos de trabajar nunca. Ahora estamos en la pre-producción del programa. Gran Hermano es un programa que tiene mucho armado previo al aire entonces estamos hace meses. Va a estar bueno”, comenzó diciendo.
Luego, habló de la fecha y aseguró: “La fecha es principios de diciembre. Es un programa que necesita mucho el verano, está bueno. La temporada pasada fue el lunes 11 de diciembre y esta todavía está a confirmar”.
“Lo piola de Gran Hermano es que la primera edición no tuvo nada que ver con la segunda, y esta tercera va por otro también. Espero que a la gente le guste. Uno siempre le pone la mejor”, resaltó.
Por otro lado, hizo una inesperada revelación y contó: “Tenemos estudio nuevo, eso está bueno, no lo sabe nadie. Ya se empezó a hacer, es distinto, y tiene que ver con la logística del programa así que nos pasamos a otro estudio”.
En ese sentido, explicó que el espacio anterior estaba siendo utilizado por Susana Giménez, pero que igualmente eso no interfirió en los planes del reality.
“Se le va a hacer algo especial al estudio y necesitábamos uno nuevo para otra estructura que va a tener la escenografía”, aclaró dejando de lado cualquier polémica con la diva.