PrimiciasYA
¿Crisis?

El nuevo gesto de Geraldine La Rosa para demostrar que sigue con Marcelo Gallardo

El nuevo gesto de Geraldine La Rosa para demostrar que sigue con Marcelo Gallardo, el director técnico de River, tras los rumores de que estaría con Alina Moine. Enterate.
14 abr 2022, 11:11
gallardo.jpg

En medio de los rumores de crisis y separación entre Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo, que indicaba que el director técnico de River Plate había dejado a su a su esposa para mantener un affaire con la periodista Alina Moine, la mujer del ex deportista volvió a mostrarse cerca de él.

Geraldine se volvió a mostrar en el Monumental anoche tal como el domingo, cuando recibió el apoyo de su cuñada y hermana del Muñeco. La rubia estuvo en su palco de la tribuna Belgrano baja alentando al equipo de su marido en el segundo partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con una foto en la parte exterior del palco, a pura sonrisa, Geraldine demostró que sigue bien de cerca a su marido y que comparte la misma pasión que él y sus cuatro hijos en común por el equipo de Nuñez. La rubia estuvo junto a dos amigas. Fiorella Bombicino y Andrea Confa, y aseguró que "la pasamos super bonitas"

De esta manera, Geraldine intenta callar los rumores que indican que su marido la dejó para comenzar una relación con Alina Moine, la periodista deportiva que suele cubrir los partidos de la banda.

geralndine.jpg

La hermana de Marcelo Gallardo apoyó a Geraldine y tiró un palito a Alina Moine

En medio del escándalo que tiene como protagonista a Marcelo Gallardo por un supuesto romance con Alina Moine y la separación de su mujer, Gerlandine la Rosa, apareció su hermana Marta para meter más leña al fuego y apoyar a su cuñada y madre de sus cuatro sobrinos.

Marta y Geraldine junto a más personas estuvieron el domingo en el Monumental, viendo el partido de River Plate contra Argentinos Junior, que terminó en victoria para el equipo del Muñeco por 4 a 2.

Las mujeres estuvieron en uno de los palcos y lo retrató Marta Gallardo que en sus redes no dudó en poner “Palco familiar!!! Los de siempre”, escribió junto con el emoji de una gallina y tres corazones blancos y rojos. Allí estaba La Rosa, marcando un fuerte apoyo a su cuñada y sobre todo un palito a Alina Moine mostrando que no hay aceptación.

Cómplice de su cuñada, Geraldine replicó este contenido en sus stories y sumó dos fotos suyas en el estadio, divertida y mirándolo todo: anunciando su presencia.

Al parecer, Geraldine habría sumando la frase “Primera Dama” por su lugar al lado del Muñeco, pero luego lo borró aunque muchos seguidores lo vieron y lo sumaron.

Geraldine La Rosa Instagram.jpg