PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

El pedido de Lionel Messi a Rodrigo De Paul por su romance con Tini Stoessel

El delantero, Lionel Messi, habría tenido una charla privada con su colega, Rodrigo De Paul, sobre su relación con la artista, Tini Stoessel.
28 jun 2022, 15:41
lionel-messi-rodrigo.jpg

Pese a que todo va sobre rieles, en el entorno del futbolista hay cierto resquemor.

¿Qué sucede? Tini no es aceptada por algunas de las mujeres de los compañeros de Rodrigo.

Embed

Según contaron en Socios del espectáculo, Lionel Messi tuvo una charla privada con su colega.

El delantero le habría pedido a Rodrigo que baje su exposición mediática con Tini.

Algunas de las mujeres de los jugadores de la Selección no ven con buenos ojos el vínculo con la cantante y toman partido por Camila Homs.

image.png

La cara de Camila Homs en la primera audiencia con Rodrigo De Paul lo dice todo

La modelo Camila Homs se presentó hoy en la primera audiencia ante el reclamo fuerte que inició contra Rodrigo De Paul, su ex pareja y padre de sus dos hijos.

camila-homs-audiencia.jpg

"Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar de lo que charlamos", explicó Ignacio Trimarco, abogado de Camilia Homs tras la primera audiencia.

"Es un primer paso judicial como corresponde en toda circunstancia como esta. Hay un pacto de confidencialidad y hay menores de por medio. Ella está muy dolida, es una situación muy dura, tener que cometerse a esta instancia y tratamos de contenerla", agregó Trimarco en charla con Intrusos.

Embed

Mientras Rodrigo de Paul disfruta de unas vacaciones con Tini Stoessel en Miami, su ex Camila Homs se instala en Buenos Aires y comenzó el reclamo económico por sus hijos y una compensación por el tiempo que estuvieron juntos, cuando ella no trabajó.

El monto millonario que le exige Homs serían unos 30 mil euros por mes, el equivalente a $7.500.000. Esta cifra sorprendió al futbolista que llamó a su ex para arreglar entre ellos, pero ella ya dejó todo en mano de la Justicia.

Además, Camila también está pensando en los viajes que deberá hacer a España con sus dos hijos, Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses, para que puedan ver a su papá que juega en el Atlético Madrid.

"Camila Homs pide 600 euros por día para cuando ella vaya a Europa, pero a esto hay que sumarle el aéreo en business. No solo para ella sino también para sus hijos, de los cuales uno de ellos no paga porque tiene 10 meses", explicaron.

Embed