PrimiciasYA
CAMBIO DE HÁBITO

El periodista que se transformó en cantante lírico y la rompió en Got Talent Argentina

En Got Talent Argentina se presentó este miércoles un periodista que decidió perseguir su sueño de ser cantante lírico y deslumbró a todos en el estudio.
14 sept 2023, 00:50
got talent argentina.jpg

Hernán Quinteros se presentó este miércoles en Got Talent Argentina(Telefe) y deslumbró a todos en el estudio. El periodista, que perdió su trabajo durante la pandemia, decidió perseguir su sueño de ser cantante lírico.

El participante interpretó una canción de la banda sonora de la película Gladiador y demostró ser un gran tenor. Después de su interpretación, Flor Peña fue la primera en hacerle una devolución y expresó: “No hay manera de que no te dediques a cantar en esta vida. Viniste con un don y lo tenés que desarrollar”.

“Increíble. Muchas veces me pasan cosas cuando alguien se para ahí y no se mueve”, opinó Emir Abdul. La Joaqui, por su parte, le dijo a Hernán: “Flasheaba como que se me venían las estrellas encima. Yo soy de Mar del Plata como vos y es difícil salir. Me encantó lo que hiciste, gracias por compartirlo con nosotros”.

Abel Pintos también lo elogió: "Tu voz nos abraza, eleva y aprieta fuerte, pero si transmitís energía de autoridad, nos va a aplastar y nos va a abrazar más fuerte. Es un don de Dios y una bendición haberte escuchado”. Acto seguido, los cuatro integrantes del jurado votaron a favor de que el cantante lírico pase a la siguiente etapa.

Embed

La impresionable performance de un participante que sacudió al jurado de Got Talent Argentina: el video

Este domingo, en Got Talent Argentina (Telefe), se presentó el participante Ezequiel Ferra quien hizo una performance que impresionó al jurado con un truco de magia peligroso.

El mago e ilusionista les dio al jurado -integrado por Flor Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul- unas pastillas y él mismo se tragó una, e inmediatamente tomó los cables de unos auriculares y se los puso en su cuello.

Acto seguido, el participante mostró que tenía atravesado el cable en su cuello e invitó a Abel a tocarlo, pero al generarle tanta impresión Emir tuvo que acercarse para tirar del cable. Y quedó impactado.

Aunque Ezequiel pasó a la siguiente etapa, La Joaqui, muy sacudida por su performance, le pidió un favor enorme: "Para mí es un sí, pero haceme una de un conejito, de un patito, si no, no te voy a poder ver nunca".

Embed

     

 

Se habló de