PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

El problema de salud que llevó a Fito Páez a suspender su show

El artista, Fito Páez, emitió un comunicado para informar la reprogramación de su concierto en el Movistar Arena por un fuerte malestar.
8 nov 2022, 19:28
fito-paez.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Fito Páez tuvo que cancelar su show de esta noche en el Movistar Arena por un problema de salud, según informó por medio de un comunicado que difundió en sus redes sociales.

“Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda”, comenzó diciendo.

image.png

“Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos”, precisó sobre la cita pautada para el martes 8 de noviembre, la última fecha de sus 8 conciertos en Buenos Aires, en el marco de la gira El amor 30 años después del amor.

“La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días. A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena. Gracias por el amor y la paciencia”, cerró.

El video de Fito Páez cantándole a Cecilia Roth frente a miles de personas ¡A 20 años de su separación!

Si hay una historia de amor con mayúsculas en el ambiente artístico que todo el mundo recuerda con nostalgia, sin dudas es la que protagonizaron Fito Páez y Cecilia Roth en los años '90. Incluso el músico compuso "El amor después del amor", el disco más vendido en la historia del rock argentino, inspirado enteramente en ella, por entonces su pareja.

Y si bien pareja se rompió a mediados de 2002, hace ya 20 años, lo cierto es que en todo momento el músico y la actriz mantuvieron la mejor de las relaciones, quienes son padres adoptivos de Martín.

Así las cosas, en medio del debut de sus esperadas presentaciones en el Movistar Arena conmemorando los 30 años de su icónico "El amor después del amor", Fito Páez tuvo una invitada más que especial en primera fila: nada menos que su ex gran amor, Cecilia Roth.

Y acorde al contexto, el ícono del rock nacional no pudo menos que dedicarle a la madre de su hijo "Un vestido y un amor" frente a los 16 fanáticos que colmaron el miniestadio. Tal como era de esperarse, ese fue el momento más aplaudido de la noche, donde quienes estaban cerca de Roth no dudaron en inmortalizar el momento. Así pudo verse reflejado en las redes sociales. Tal es el caso del usuario LucaMGimenez quien compartió en Twitter unos segundos de ese momento junto al mensaje "Ellos y el amor después" junto a un corazón.

Embed

     

 

Se habló de