PrimiciasYA
¡FUERZA!

El profundo dolor de Paulo Vilouta: "Nunca uno está preparado"

Paulo Vilouta atraviesa uno de sus momentos más difíciles y tuvo que ausentarse al noticiero de A24 por una triste noticia.
7 may 2022, 14:41
El profundo dolor de Paulo Vilouta: Nunca uno está preparado

Paulo Vilouta atraviesa un triste momento y ayer tuvo que ausentarse al noticiero de A24 por una lamentable razón: la muerte de su mamá.

"Para nosotros es muy especial, hoy no está Paulo Vilouta en la conducción porque en las últimas horas ha fallecido su mamá. El equipo de A24 está unido y le vamos a dedicar a Paulo el programa de hoy. Un fuerte abrazo, Paulo, y toda nuestra oración", manifestó uno de sus compañeros al aire del noticiero de la tarde.

Cabe destacar que el periodista viene de despedirse de Intratables, un clásico de América TV que se mantuvo en la señal durante 10 años.

Y este sábado, con profundo dolor, despidió a su madre con un emotivo posteo: "Cuando nuestro trabajo es tan público y uno pretende q la vida privada sea privada, yo creo q hay momentos q se deben compartir con todos x el cariño, la buena energía y la generosidad de tantos y tantas q me conocen o no y me llenan de amor en un día difícil como es despedir a mi mamá!, es ley de los hijos pero duele, cuesta y nunca uno está preparado..."

Luego agregó: "El jueves me whatsapeo después de intratables féliz como siempre con mis cosas, ayer me saludo 6.40am y después de la nada y x q su corazón quiso partió!..... me quedan mil cosas: valores, cariño, amor incondicional, energía y fuerza siempre!... sus mensajes con un arréglate la corbata, no discutas con un compañero, párate derecho, cuídate, y SE feliz!..."

"Nos disfrutamos y mucho, disfruto su vida y la de sus hijos y nietos! ...me enseñó a querer la vida y vivirla. Argentina a muerte, solidaria siempre, carismática, futbolera, apasionada y x sobre todo una gran MAMÁ, gracias gracias a todos x tanto cariño y disculpen no poder responder uno x uno ....los quiero", cerró Paulo Vilouta.

Embed

Intratables llegó a su fin: "Fue la tribuna y el debate permanente"

Intratables llegó a su fin por la pantalla de América TV tras diez años al aire y el jueves Paulo Vilouta y todo el equipo periodístico vivieron una emotiva despedida luego de lo que fue la salida de Alejandro Fantino, quien vuelve con Animales sueltos.

"Llegamos al final, final. Comenzamos allá lejos y hace tiempo a hacer esta linda aventura que terminó siendo, y lo remarco, una marca de esta empresa. América tiene esto, programas que son un sello, en vivo permanentemente", precisó el periodista.

"Intratables fue la tribuna y el debate permanente, por acá pasó absolutamente todo el mundo", agregó sobre el final Vilouta, histórico del programa.

"Y todos los invitados hablaron de la libertad y poder expresarse. Esta casa tiene ese modo, de trabajar con absoluta libertad para hacer un programa y un debate todos los santos días durante diez años", remarcó el conductor.

paulo vilouta.jpg

     

 

Se habló de