PrimiciasYA
EMOCIONES

El regalo de Marcelo Tinelli a un participante de Canta Conmigo Ahora que conmovió a todos con su historia

El conductor Marcelo Tinelli se conmovió con la historia de Felipe Figueroa quien tiene a su padre mal de salud en Venezuela, su país de origen, y le comunicó una inesperada noticia. El video.
24 ago 2022, 08:45
El regalo de Marcelo Tinelli a un participante de Canta Conmigo Ahora que conmovió a todos con su historia

Tras aquel fuerte anuncio de Marcelo Tinelli que hizo llorar a Magalén Martínez en Canta Conmigo Ahora, otro emotivo momento se vivió al aire entre el conductor y un participante, esta vez fue el turno de Felipe Figueroa, un venezolano que hace mucho no ve a sus padres y su papá pasa por un delicado estado de salud.

El conductor se conmovió con la historia de Felipe y decidió sorprenderlo en vivo con un presente especial: le reglará los pasajes para que pueda viajar a Venezuela.

“En marzo de 2018 fue la última vez que abracé a mi papá y a mi mamá. Ahora, mi papá está muy mal y yo lo que le pido a Dios es que me dé la oportunidad de verlo vivo por última vez, que me dé la chance y sé que aquí se me van a abrir muchas puertas para lograr eso y se me va a dar en el tiempo más corto posible. Esa es la idea”, indicó el participante.

Embed

“La música en mi vida me ayuda mucho, pero por la pandemia se puso un poco difícil para alguien que no es tan profesional. Sin embargo, yo trato de llevarlo adelante y los tiempos de Dios son perfectos”, agregó Figueroa.

Y amplió: “Mis hijos son los que me motivaron a anotarme y no sabía que iba a tener tanto alcance y la aceptación de tantas personas importantes en la música como son los jurados. Agradecidos a los que se levantaron y a los que no también porque me escucharon”.

“Los boletos están imposibles. Ahora se están volviendo un poco accesibles, pero no me da con el sueldo que tengo para ir a verlos. Le pido a Dios que mi papá llegue a enero para que me dé chances de llegar a verlo”, indicó el participante.

A lo que Marcelo Tinelli tomó la palabra y le dio una linda noticia: “Lo que te quiero decir en nombre de toda la producción del programa y mío también, es que te voy a dar la posibilidad de que tengas tu boleto para que puedas ir a ver a tu papá. Para mí es un placer, cuando vos digas. Es un regalo mío y de la producción, espero que lo aceptes”.

“El tiempo de Dios es perfecto. ¡Gracias, Marcelo!”, cerró el participante a pura lágrima y agradecido por el gesto del conductor.

Fotos: Ramiro Souto-La Flia.

Felipe Figueroa.jpg
marcelo tinelli 1.jpg

Avril Lerman, la joven que logró el número 100 por primera vez en Canta Conmigo Ahora

Avril Lerman, una joven de 21 años de Santa Fe, logró un hecho inédito hasta el momento: el número 100 por parte del jurado.

La joven fanática del grupo de rock Guasones y Abel Pintos interpretó Nessun dorma (que nadie duerma), el clásico del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini y conmovió a todos con su voz.

image.png

La joven contó que su nombre se escribe así por el fanatismo de su mamá por Las tortugas ninja y explicó cómo nació su vinculo con la música desde pequeña.

"A los 12 años comencé a cantar covers de Adele, de Ha*Ash y de The Beatles. Siempre cantaba ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ y no hay nada que me haga más feliz. La música me acompañó en momentos difíciles y hermosos”, recordó la joven.

Y el momento más fuerte fue cuando Marcelo Tinelli consultó el voto del jurado y la cartelera marcó por primera vez el número 100. Impresionante.

image.png