PrimiciasYA
EN LAM

El sorpresivo anuncio de Diego y Yanina Latorre: "Estos son 30 años de amor"

A pesar de la resistencia del ex futbolista, Yanina Latorre confirmó la mega fiesta que está organizando y el gran paso que dará junto a Diego con motivo de los 30 años de casados que cumplen este año. Todos los detalles.

6 abr 2024, 10:08
El sorpresivo anuncio de Diego y Yanina Latorre: Estos son 30 años de amor

En la noche del viernes, Yanina Latorre sorprendió a sus compañeras de LAM (América TV) al contar que se volverá a casar con su marido, el exfutbolista Diego Latorre, para celebrar los 30 años de casados. “No hay nada más lindo que gozar de la vida. En serio lo digo, y no vivir resentido”, confió la angelita fiel a su verborrágico estilo.

Fue allí cuando Ángel de Brito confirmó la fecha de la mega fiesta: “El 11 de agosto se casan Diego y Yanina”, al tiempo que la panelista remarcó: “Nos casamos de verdad”. La elección de la fecha se debe a que ese mismo día pero de 1994 el exfutbolista y Yanina daban el sí ante Dios y lo celebraban con una fiesta, tras casarse por civil tres días antes.

Yanina Latorre y Diego Latorre casamiento 1994.jpg

Claro que la confesión de la angelita de que su marido no quería saber nada con casarse nuevamente y menos con hacer una fiesta, pudo verse una entrevista precisamente con Diego Latorre, confirmando su resistencia. “Lo más probable es que lo hagamos... Pero te voy a decir que ‘no’ hasta el último instante. Hasta que esté preparado para ya salir para la fiesta, voy a decir ‘no quiero’”, confesó el deportista.

Así como recordó su oposición a festejar recientemente el cumpleaños de su mujer. “Es más, ella cuenta que la última noche, antes del festejo del cumpleaños de ella, la última noche yo bajo de las escaleras, estaba tomando un vino y le digo: ‘¿Estás segura de que querés hacer una fiesta? Porque yo no quiero’. Ya hay invitados, está todo armado... Pero yo hasta último momento le voy a decir que no, que no tengo ganas de ir, se la voy a boicotear, le voy a poner piedras", confió totalmente serio.

Yanina y Diego LAtorre se vuelven a casar - captura LAM.jpg

No obstante, admitió: "Pero bueno, finalmente termino aceptando. Primero porque ella no claudica, lo va a hacer igual. Soy una queja permanente". Y declaró con total franqueza "No me gustan los festejos, no me gustan las fiestas. Yo prefiero un asado, un vino o lo que te guste, música tranquila, charla con amigos. 12 y media de la noche, 1, cada uno para su casa. Ese soy yo, feliz, y me pongo a ver la televisión en mi sillón con mi perro. Ese soy yo”.

Claro que es ese momento de la nota apareció Yanina Latorre confirmando que efectivamente el 11 de agosto habrá fiesta. Y mientras explicó mirando a cámara “Esto es así, psicología, 30 años. La fiesta yo ya lo organicé, ya contraté... Tenemos una sorpresa, nos casamos de nuevo”, Diego respondió entre risas: “Nooo, noooo, yo no me quiero casar de nuevo. Ya fue una vez. ¿Dos? Basta...”.

“Vos vas organizando, vos vas haciendo. Si tu marido te dice todo que no, yo te enseño. Porque de a poco y al final, una hace lo que quiere”, completó resuelta Yanina Latorre. Y por último, ya de vuelta en el piso de LAM, la angelita no pudo más que reírse a carcajadas y afirmar resuelta: “¡Qué buenos somos juntos! Estos son treinta años de matrimonio, amor. Aprendan, sígannos a Diego y a mí si quieren saber lo que es una pareja”.

Embed

El tierno mensaje de Ángel de Brito a Yanina Latorre por su cumpleaños: "La que me entiende con la mirada"

Yanina Latorre cumplió 55 años el domingo 24 de marzo y su colega Ángel de Brito le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

“Feliz cumple a mi amiga, a la panelista número 1, a la que me manda los mejores audios de indignación matinal, a la descargadora serial, a la que me entiende con la mirada, a la polifacética que nunca te deja a gamba. Me gusta siempre verte feliz con la gente que te quiere”, expresó el conductor de LAM (América TV). Inmediatamente, la panelista le respondió al presentador y escribió: “¡Te amo amigo de mi alma! ¡Me enseñaste todo!”.

ángel de brito y yanina latorre.jpg

Ese domingo, la rubia hizo una mega fiesta para celebrar su cumpleaños e invitó a 60 personas a su casa. Entre los invitados estuvieron su marido Diego Latorre, sus hijos Lola y Dieguito, y su mamá Dora.

También participaron del festejo Pía Shaw, Cinthia Fernández, Marina Calabró, Lourdes Sánchez, Matilda Blanco, Amalia Granata, Kun Agüero y su pareja Sofía Calzetti.

El evento, que fue al aire libre y comenzó a las 16 y se extendió hasta la madrugada, contó con muchísima música: hubo DJs y un show de El Polaco.

Yanina Latorre y Ángel de Brito 1.jpg