El fin de semana, Luciana Salazar estuvo en la mesa de Mirtha Legrand. En un momento del programa, la diva de El Trece fue al hueso y le hizo una pregunta picante a la ex pareja de Martín Redrado.
El fin de semana, Luciana Salazar estuvo en la mesa de Mirtha Legrand. En un momento del programa, la diva de El Trece fue al hueso y le hizo una pregunta picante a la ex pareja de Martín Redrado.
“Luli, ¿de qué vivís vos?”, quiso saber la Chiqui. "¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas... Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, le respondió la modelo, que no ocultó su asombro ante la inquietud de la conductora.
En las últimas horas, en un posteo en sus historia de Instagram, Luli compartió una frase contundente, que para muchos está dirigida a quienes la criticaron luego de la pregunta incisiva de Mirtha.
"No es el precio de la exposición. Es violencia", dice la imagen que rubia colgó en dicha red social. Claramente, la mamá de Matilda está molesta por el revuelo que se desató en torno al momento tenso en la mesa de la Chiqui.
Al ser consultada puntualmente por la pregunta de la conductora, Luli aclaró que no lo tomó como una ataque, ni tampoco se ofendió con la estrella de la TV.
“La verdad es que a mí no me molestó nada esa pregunta. Mirtha es una persona que me quiere y que yo quiero. Me pedía disculpas… Se agarró de un tema que alguien lo viene instalando, con mucha malicia”, manifestó la rubia luego de la visita al ciclo de la diva.
Este fin de semana Luciana Salazar estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y causó revuelo cuando la conductora le preguntó de que vivía. Frente a esto, Yanina Latorre lanzó polémicos comentarios en sus redes sociales por lo cual la modelo habría decidido iniciarle una demanda.
“Si se le están acabando los ahorros, no es conmigo Lulita, no tengo para mantenerte”, disparó Yanina en LAM (América) y amplió: “Dice que no le molestó que Mirtha le pregunte de que vive, que lo mío si".
"A me ella no me molesta, pero opiné que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento. No canta, no baila, no actúa, no conduce, no nada. Y no se de que vive", remarcó.
En eso, puntualizó en la demanda y aseguró: "Me mató esto, dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011, que te aviso que a los diez años prescriben las cosas que uno dice, amora. Y que los abogados, que no se como les paga, con eso me van a hacer un juicio y quiere que pague una multa por decir que es una inútil”.
“La verdad, no se, no lo veo ningún talento, pero buena onda, voy a comer con ella y me cae bien, no la veo talentosa y es una opinión, ¿no puedo?", cerró.