PrimiciasYA
EN LAS REDES

El tierno video de Daniela Celis después de anunciar su embarazo

La ex Gran Hermano, Daniela Celis, compartió un tierno video con los detalles de su embarazo. Las imágenes.
25 ago 2023, 00:50
daniela celis1.jpg

Daniela Celis confirmó en las últimas horas su embarazo de Thiago Medina y reveló que espera gemelos. “Me encontré con que no es uno, sino dos, pero no son mellizos sino gemelos. Se me cumplieron varios sueños, quise ser famosa, quise tener gemelos y se me dio”, anunció la ex Gran Hermano en el programa de streaming Fuera de joda.

Ahora, Pestañela compartió en sus redes sociales un video y mostró la ecografía. Con la canción La Bilirrubina, de Juan Luis Guerra, hizo un montaje con imágenes de su test de embarazo, la visita a la clínica y las ecografías que se hizo.

Por otro lado, después de conocerse la noticia, comenzaron a surgir rumores de crisis de pareja. “Él cumplió años hace dos semanas y desde ese momento no se vincularon más. Ella fue al cumpleaños pero no subió ninguna foto y tampoco le hizo alguna dedicatoria”, informó Marcela Baños en LAM (América TV).

Y agregó: “Se siguieron mostrando en redes porque tienen negocios entre sí pero ya hace como dos o tres semanas que están separados. No lo dijeron al público por este motivo”.

Embed

La repudiable actitud de Daniela Celis tras confirmar su embarazo

Luego de que la exparticipante de Gran Hermano 2022, Daniela Celis,confirmara su embarazo, las cámara de LAM (América TV) fueron hasta los estudios de Telefe a buscar a la protagonista para tener su palabra.

Sin embargo, el cronista Santiago Sposato no pudo dar con Pestañela. ¿Qué pasó? "Está en en auto gris. Ella no maneja, está en el asiento de atrás del acompañante", describió el notero.

"Me dijeron que había un operativo para que ella no hable con la prensa, porque desde el canal querían desarrollar la noticia", contó Sposato. "La pregunta es: ¿hay mucha prensa?", preguntó el conductor Ángel de Brito.

"Estamos los colegas de Intrusos y nosotros", le respondió el cronista desde el móvil. "Cómo le cambió la vida a esta chica, eh", lanzó Nazarena Vélez.

"El problema ahí es Telefe", aseguró el presentador. "Sí, es la producción", dijo Nazarena. "La verdad que podría bajar un poquitito el vidrio y hablar", comentó Sposato. Acto seguido, el auto donde estaba la exparticipante de GH tomó la salida contraria, huyendo de la prensa.

La angelita invitada, Ximena Capristo, por otro lado, acotó: "Es que ellos (por la producción) lo ponen en una cláusula, que no podés hablar".

Embed

     

 

Se habló de