PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

El tremendo accidente de Fede Bal en Brasil

El actor, Fede Bal, tuvo que ser atendido de urgencia luego de sufrir una caída durante una actividad deportiva en el país vecino, según confirmaron en LAM.
22 abr 2022, 20:11
El tremendo accidente de Fede Bal en Brasil

Fede Bal se accidentó en Brasil y tuvo que ser atendido de urgencia, según contó Pía Shaw en LAM (América TV).

El actor se encontraba en el estado de Río de Janeiro, a donde había viajado para grabar imágenes de Resto del mundo, el programa que presenta en la pantalla de El Trece.

Embed

"Estaba arriba de un parapente con motor, pero hubo un imprevisto técnico y se dio un fuerte golpe", explicó la angelita.

Pía mencionó que Fede estaba con un gran malestar. "Está con una fractura expuesta y tiene muchísimo dolor", añadió.

El hecho ocurrió en Paraty, Río de Janeiro, y, en las próximas horas, podría ser trasladado a otra ciudad. "Están viendo de llevarlo a San Pablo para que puedan atenderlo mejor", detalló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcoQAf5J9Jz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABQyqLeprUkVBneZCwMrVDCO34RIEMZATM3eFfs0H4q7ZBq3m3ZBLPwcQ4NqEDRekxGPY3Vst6fhP82olZChdVoglYwwnXFcwYFpBTDNQR9nGYNyRyUloOdQgurBsMZArvJls3twUYZBZBxah5qJJHozdjPlZBxlGBxDTg7Se1ZC1ICZC3TsBE3n9cgba3uonR1zgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

En breve, Carmen Barbieri viajaría para poder estar junto a él. "Está viendo si viaja mañana para poder acompañarlo", precisó Pía.

image.png

Fede Bal, el nuevo conductor de Resto del mudo

Luego de su experiencia como reemplazo de Darío Barassi en 100 Argentinos dicen, Fede Bal fue convocado para ponerse al frente de Resto del mundo, el programa de turismo de El Trece.

El actor anunció su incorporación al ciclo en un posteo en su Instagram.

"Bueno, ahora sí, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura… soy el nuevo conductor de @restodelmundo13 ", comentó, feliz con el proyecto.

Iván de Pineda fue el fundador de Resto del mundo, después vino Emilia Attias y, finalmente, Fede se sumó para la nueva temporada, en el 2022.

image.png

     

 

Se habló de