PrimiciasYA
DESDE EL CEMENTERIO

El tremendo dolor de Iliana Calabró en el entierro de Silvina Luna: "No puedo más"

Iliana Calabró habló con Intrusos en medio del dolor y la congoja por la muerte de Silvina Luna en medio de su despedida final en La Chacarita, así como también recordó el reciente fallecimiento de Mariano Caprarola.
6 sept 2023, 15:02
El tremendo dolor de Iliana Calabró en el entierro de Silvina Luna: No puedo más

A seis días de su muerte, este miércoles por la mañana la familia y los amigos más cercanos de Silvina Luna despidieron los restos de la modelo en una casa velatoria en el barrio de Belgrano. Luego del mediodía, el cuerpo de la modelo fue trasladado por el cortejo fúnebre hasta el cementerio de La Chacarita, donde descansará en el Panteón de Actores.

Hasta allí llegaron muchos famosos para darle un último adiós a la ex Gran Hermano que murió el 31 de agosto pasado tras casi 80 días de agonía, luchando contra las consecuencias físicas -hipercalcemia y disfunción renal- que le produjeron las intervenciones estéticas realizadas por Aníbal Lotocki en 2011.

Iliana Calabró en la despedida de Silvina Luna en la Chacarita - captura Intrusos.jpg

Entre ellos, Iliana Calabró fue una de las muchas figuras del ambiente en acompañar a Silvina hasta su morada final. Y en diálogo con Intrusos (América TV), la vedette no pudo contener el llanto ante la pérdida de su colega, a sólo 15 días del fallecimiento del productor de moda, Mariana Caprarola, también operado por Lotocki y con similares consecuencias físicas.

Es horrible, en 15 días tener que acompañar a dos personas queridas que estuvieron tan cerca mío. Parece como ciencia ficción, no lo puedo creer, tan jóvenes y llenos de vida. Es terrible. Esta tarde va a haber una marcha pidiendo Justicia, que se investigue, necesitamos que se sepa, expresó Calabró con la voz quebrada refiriéndose a la marcha pacífica que se realizará frente a la casa del médico.

Embed

Iliana Calabró pidió justicia para Silvina Luna, Mariano Caprarola y todas las víctimas de Aníbal Lotocki

Los damnificados son montones. Hay un grupo (de WhatsApp) al que me sumaron, pero tuve que dejar de ver porque me remueve cosas. Por eso pido que se sumen, para que la Justicia pueda llegar a la verdad, sumó Iliana, entre lágrimas.

Ya en diálogo con Flor de la V, completamente angustiada y en pleno llanto, Iliana Calabró se sinceró: “La verdad que no lo puedo creer, tan jóvenes y llenos de vida. Qué te voy a decir a vos que los conocías de toda la vida, como yo. Quizás a Silvina la llevaste más de cerca. Ellos estaban llenos de vida, de juventud, de ganas de salir adelante”.

Iliana Calabró en la despedida de Silvina Luna en el cementerio de la Chacarita - captura Intrusos.jpg

Y tras confiar que había hablado con Caprarola días antes de su muerte, recordó que "Silvina había hecho un trabajo espiritual y tenía tanta fuerza. Yo pensé que eso la iba a salvar. Y no alcanzó, como les decía a las chicas, es terrible.

“Ojalá que se pueda esclarecer la verdad porque acá hay un culpable. Aparte por toda esa gente que tiene una bomba de tiempo en el organismo. Y no sabe en qué momento se le puede despertar”, pidió Iliana refiriéndose a la cantidad de personas atendidas por Lotocki sin saber qué les pasar el día de mañana.

En tanto, hizo saber que “Alguien tiene que proteger a esa gente damnificada y también muchos dicen que no tienen los medios para hacerse los estudios, es una realidad”.