PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Las fotos del último adiós a Silvina Luna: el dolor de su hermano y amigos

El miércoles se desarrolló el velatorio del cuerpo de la modelo y actriz Silvina Luna antes de que sus restos descansen en el cementerio de la Chacarita. Las imágenes.
6 sept 2023, 11:05
Las fotos del último adiós a Silvina Luna: el dolor de su hermano y amigos

Silvina Luna murió el jueves 31 de agosto al mediodía a los 43 años después de estar casi 80 días internada en el Hospital Italiano.

Este miércoles se desarrolló el velatorio del cuerpo de la modelo y actriz en una casa funeraria privada O'Higgins del barrio de Núñez donde asistieron familiares y amigos más cercanos de Silvina.

Luego de la autopsia realizada el lunes por orden de la Justicia, finalmente este miércoles se desarrolló la ceremonia para despedir por última vez a la rosarina.

silvina luna velatorio 4.png

Los restos de Silvina Luna descansarán en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores en el Cementerio de la Chacarita y se cumplirá así la última voluntad de la actriz que quería que sus restos descansen en ese sagrado lugar para los artistas.

Solo familiares y amigos íntimos asistieron en la mañana del miércoles al velatorio en una funeraria del barrio de Núñez y luego partirá el cortejo rumbo al cementerio porteño.

Ezequiel, hermano de Silvina, y el abogado Fernando Burlando, estuvieron presentes en la dolorosa ceremonia. También se acercaron ex compañeros de trabajo de la actriz y amigos más cercanos del medio.

RS FOTOS

fernando burlando 1.png

Se conoció el origen de los dolores insoportables que sentía Silvina Luna en su cuerpo

Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, se refirió a los insoportables dolores físicos que padeció la rosarina hasta el momento de su muerte a los 43 años, ocurrida el pasado jueves.

En charla con el ciclo A la Barbarossa, Telefe, el letrado se refirió al producto que le habría inyectado Aníbal Lotocki a Luna en 2011 y que podría haber derivado en la grave complicación en el cuadro de salud de la modelo y actriz.

"Cualquier producto extraño inyectado en el organismo puede generar un granuloma. Aparte de anunciártelo, el profesional tiene que explicar que puede generar un efecto adverso", indicó el reconocido abogado.

"Esto tiene que ver con sobrecargar al organismo con un producto que lo transformaba primero en una roca", añadió contundente.

Y explicó: "Desde el sentido común es imposible colocar esto por más que quieras tener la mejor cola del mundo. El objetivo es la salud primero y después puede ser la estética".

“Silvina se quejaba por un gran dolor de columna y un gran dolor en el ciático. Mucha gente normalmente sin aplicarse esto siente este dolor y ella asimilaba este dolor a su naturaleza, a su genética”, comentó Burlando sobre los fuertes dolores que padecía Silvina Luna en vida.

E indicó sobre la autopsia realizada al cuerpo de la actriz: "Había en una de estas piedras un gran compromiso del nervio ciático. Entonces los dolores que tenía y padeció durante tantos años también fueron provocados por este tema".

“Y no descartemos que todo esto, el dolor, la situación psicológica que genera esa idea de vivir enfermo, también haya deteriorado la salud de Silvina”, cerró Fernando Burlando.

Embed

     

 

Se habló de