PrimiciasYA
SINCERICIDIO

El tremendo exabrupto de Lola Latorre sobre la renovación de votos de Yanina y Diego

La hija de la angelita y el exfutbolista se sinceró al extremo frente a los preparativos del nuevo casamiento de sus padres al que se resiste a ir y fue contundente revelando un picante dato familiar. Aquí, qué dijo Lola Latorre.

18 abr 2024, 08:00
El tremendo exabrupto de Lola Latorre sobre la renovación de votos de Yanina y Diego

Tras celebrar su cumpleaños con una mega fiesta repleta de amigos y celebrities, Yanina Latorre contó que está organizando la renovación de votos con su marido, a pesar de la negativa de Lola Latorre, su hija mayor fruto de su matrimonio con Diego.

En diálogo con LAM (América TV), Lola disparó sin filtro contra la decisión de su madre asegurando que la idea de renovar los votos para festejar los 30 años de matrimonio le da vergüenza ajena.

Lola Latorre y Yanina Latorre - captura LAM.jpg

Me da un cringe el matrimonio éste que quieren hacer. Yo le dije a mi mamá que no voy, que si quieren hacer una fiesta por el aniversario, bueno. Pero si quieren renovar votos, a mí todo eso me da un cringe total, así que no lo hagan”, deslizó la modelo.

Al tiempo que disparó sin filtro “¡Chicos, dale, no cog… más, bol…. ¿Qué están diciendo?”, mientras pudo verse la reacción de su madre desde el set televisivo. “Me enteré en casa. No ha sido una conversación como ‘Che, nos vamos a volver a casar’, pero le dije a mamá ‘No lo hagas’”, explicó Lola y reveló que Yanina quiere que el perro le lleve los anillos.

Embed

La respuesta de Yanina Latorre a Lola tras su apoyo a Diego contra la idea de la renovación de votos

Y mientras el cronista de LAM señaló que Diego Latorre tampoco "quiere saber nada del casamiento", Lola Latorre indicó que "lo banca". “Si es una fiesta para celebrar la cantidad de años juntos, me parece buenísimo, los re felicito, los adoro y los amo. Pero si quieren casarse de nuevo, no los banco”, argumentó la hija de la angelita.

Por último, Lola anunció: “Yo no voy a ir, no voy a asistir. Me parece un horror. Es todo lo que mamá en algún momento criticó de la ‘con… seca’. Ya está, ya te casaste una vez, querida. Hacete otra fiesta, ¿entendés?”.

Yanina Latorre responde a Lola Latorre - captura LAM.jpg

En tanto, una vez emitida la nota, desde el piso de LAM Yanina Latorre se dirigió a su hija. “Amo que diga mi hija que no coj... ¿Cómo sabe?”, preguntó entre risas. “Igual te comunico, Lolita, te la vas a perder la fiesta porque no solo voy a renovar votos, va a estar el perro con los anillos, voy a poner un techito con muchos voladitos -bien de con… seca- y llamé a un rabino, anunció mirando a cámara.

“Y van a estar vos y Dieguito, y los dos van a decir unas palabras a lo con… seca y le van a desear a mamá y a papá muchas felicidades. Así que, Lolita, te espero. Si no, fumate un porro y venís igual”, concluyó la esposa de Diego Latorre con su característica verborragia.

Lola LAtorre.jpg