PrimiciasYA
INMENSO DOLOR

El triste momento que le toca vivir a Claudia Villafañe

En LAM, confirmaron una triste noticia que toca muy de cerca a Claudia Villafañe y a sus hijas, Dalma y Giannina Maradona. Enterate.
5 oct 2022, 21:08
claudia villafañe madre.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles, en LAM (América TV), Pía Shaw confirmó una triste noticia para la familia de Claudia Villafañe: Murió Pochi, su mamá, y tanto ella como sus hijas, Dalma y Giannina Maradona, están devastadas.

Era de público conocimiento que la ex suegra de Diego Maradona no se encontraba pasando por un buen momento de salud, y así lo hizo saber la ganadora de MasterChef celebrity, durante su paso por el concurso.

“Estaba internada hace tiempo en un hogar, muy bien cuidada, y el sábado se comenzó a sentir mal, llamaron a la ambulancia y se confirmó la peor noticia”, contó Pía.

Embed

La periodista, que mantiene un contacto permanente con la ex de Diego Maradona, contó que sabía desde hace tiempo que Pochi no estaba bien, y “la despedida fue en paz".

"Pochi y Coco (padre de Claudia", fueron dos abuelos muy presentes en la vida de Dalma y Gianinna, incluso Dalma aseguró que era “la preferida”, y solía compartir siempre fotos su abuela.

Que en paz descanse.

claudia villafañe y su mamá.jpg

La emoción de Claudia Villafañe ante un golazo de Benjamín Agüero

El hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, Benjamín Agüero, se volvió viral en las últimas horas en las redes por un golazo que hizo el fin de semana jugando para las divisiones inferiores del club Tigre, donde comenzó con la actividad deportiva en el verano.

Benja, de 13 años, hizo una tremenda jugada luego de recibir un pase en profundidad, encaró al área, eludió al arquero y definió suave al primer palo.

Lo cierto es que el golazo de Benjamín Agüero, que se replicó en las redes, motivó un tierno posteo de su abuela, Claudia Villafañe, orgullosa por los primeros pasos futbolísticos de su nieto.

image.png

"Soy una abuela babosa por este golazo de @aguerobenja19 ? Y si, por supuesto, pero mas orgullosa me siento cuando me felicitan por lo compañero que sos, educado y buen amigo!", indicó Claudia Villafañe en Instagram.

Y agregó: "Si este es tu camino ahí voy a estar para acompañarte como cada domingo con la sillita, el mate y los budines de la Tata! #ladiegoneta".

Emocionante mensaje de Gianinna Maradona a su hijo que va tras los pasos del Babu