Wanda Nara sorprendió al realizar un viaje fugaz a San Luis para acompañar a su hijo, Valentino López, en un encuentro que disputará con River Plate.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Todo parece indicar que Wanda Nara y Martín Migueles se reconciliaron definitivamente y, para celebrarlo, decidieron subirse a un avión y hacer una escapada sorpresiva.
El viaje relámpago de Wanda Nara y Martín Migueles tras la reconciliación: dónde fueron y qué hicieron
Wanda Nara sorprendió al realizar un viaje fugaz a San Luis para acompañar a su hijo, Valentino López, en un encuentro que disputará con River Plate.
La particularidad es que no viajó sola. Según fuentes cercanas a PrimiciasYa, lo hizo junto a Martín Migueles, en medio de una reconciliación que, al parecer, ya estaría confirmada. Además, su estadía sería en el Hotel Potrero de los Funes, uno de los más importantes de la provincia y elegido con frecuencia por figuras públicas cuando visitan el destino.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) compartió una serie de postales que daban cuenta del destino elegido y que ella misma celebró. “Hola San Luis”, escribió en una foto tomada desde la ventanilla del avión.

Ya instalada en el destino, la empresaria posó para las cámaras junto a su gran bolso y, orgullosa de este rincón de la Argentina, presumió: "Mi país".


Sin embargo, la más llamativa de todas fue la última imagen. En esa postal se lo puede ver a Migueles junto a las hijas de Nara y Mauro Icardi, en una escena familiar y distendida que no pasó inadvertida para sus seguidores y que marca que le habrían dado una nueva oportunidad al amor.

Desde que inició la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles, el empresario comenzó a formar parte del entorno más cercano de la conductora, lo que incluyó también el vínculo con sus hijas. Si bien al principio ambos optaron por mantener un perfil relativamente reservado en lo que respecta a la intimidad familiar, con el correr de los meses se lo pudo ver compartiendo distintos momentos junto a ellas.
Según trascendió en su momento, Migueles habría apostado a integrarse con naturalidad a la dinámica cotidiana, acompañando salidas, encuentros y celebraciones sin forzar exposiciones públicas. Siempre en un segundo plano, pero presente, logró construir un trato cordial y respetuoso.
Con el tiempo, ese vínculo se habría afianzado puertas adentro, priorizando la armonía familiar y el bienestar de las chicas, un aspecto que para Wanda siempre fue central a la hora de dar pasos en su vida sentimental.

RS Fotos