PrimiciasYA
EN LAS REDES

El video de Flor Vigna para anunciar su nuevo tema que le valió una ola de críticas

En su cuenta de TikTok, Flor Vigna publicó un video humorístico para el lanzamiento de su nuevo tema y recibió todo tipo de comentarios.
5 dic 2023, 18:41
Flor Vigna 2023.jpg

En las últimas horas, en su cuenta de TikTok, la actriz y cantante Flor Vigna publicó un video de humor para cuestionar a los haters y anunciar el lanzamiento de su nuevo tema. El material se volvió viral y pareja de Luciano Castro recibió duras críticas.

"Tengo una gran noticia...", dice la figura del Bailando en el inicio de la publicación y recibe reacciones de distintas personas (interpretadas por ellas misma, caracterizada con diferentes looks): "¿Estás embarazada?", "¿Es otro video hot con Luciano?", "¿Es otro choreo a Karol G?".

Tras ese intercambio, Vigna confirma que presentará su último trabajo."Es un nuevo tema... Se llamará El ex de mi mejor amiga", exclama e inmediatamente celebra el anuncio junto a una amiga.

En Twitter, el video de la cantante fue furor y muy comentado. "Alguien que le diga que esto ya es un montón", "Cuando hace estas cosas me resulta boludísima", "Falta de carisma y talento", "No tiene alguien que le diga: 'esto no es gracioso'?", "Alguien que le diga que por ahí no es", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en dicha red social.

Embed

El video hot que compartió Flor Vigna con Luciano Castro y desconcertó a sus seguidores

La participante del Bailando 2023 (América TV) Flor Vigna compartió en sus historias de Instagram un video ultra hot con Luciano Castro que sorprendió a sus seguidores.

La cantante y bailarina publicó en su red social un video junto a sus músicos y luego, subió unas imágenes con su pareja donde él la toca por debajo de la pollera.

El Ejército de LAM compartió el video de Vigna y los internautas, incómodos, opinaron: "Esa manito esta en offside"; "La que no es mediática"; "Patéticos, ridículos. Vergüenza ajena dan"; "Qué desubicados"; "Me dan asco"; "Grasa" y "Son desagradables los dos. Hermosos por fuera, pero de una ordinariés única", entre otros.

Por otro lado, hace unos días, la artista reveló una intimidad: Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”.

Embed

     

 

Se habló de