PrimiciasYA
MUY VIOLENTO

El video de los custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne agrediendo al fotógrafo argentino

En América Noticias mostraron el video de la agresión al fotógrafo argentino a manos de los custodios de las actrices de Hollywood, Margot Robbie y Cara Delevingne. Imágenes sensibles.
3 oct 2022, 20:27
cara delevingne y margot robbie argentina.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes en América Noticias (América TV) mostraron el video de la agresión, y las imágenes son terribles. En ellas se observa claramente la violencia que estas personas ejercen sobre el fotógrafo argentino, donde lo tiran al piso, y lo dejan abandonado en la calle de una manera muy agresiva.

Embed

El fotógrafo se encuentra internado en el hospital Argerich, donde permanecerá en observación durante unos días más. Los médicos le recetaron medicación para soportar el dolor de la fractura expuesta y le han hecho varias placas para preparar la operación del antebrazo.

"Estoy muy angustiado, es la primera vez que me sucede algo así y es tremendo lo que pasó. Sufrí una violencia que no me merezco y por eso les inicié una demanda”, le le dijo Peter en exclusiva a PrimiciasYa.

Qué pasará con los custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne

El personal de la Comisaría Vecinal 4C se presentó en el cruce de la calle Rocha y la avenida Pedro de Mendoza tras un llamado al 911 en el que se alertó sobre el ataque al fotógrafo.

Los cutodios británicos Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, ambos detenidos por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, están acusados por “lesiones graves”.

Además, la funcionaria judicial porteña dispuso que se le hagan estudios a los sospechosos sobre su “estado de conciencia y posibles toxicidades” y que se comunique sobre su arresto al consulado y a Migraciones.

Embed

     

 

Se habló de