PrimiciasYA
ESCÁNDALO

El violento video de Shakira maltratada por la mamá de Gerard Piqué que confirma su mala relación

Se filtró un violento video de la madre de Gerard Piqué maltratando a Shakira con el ex futbolista presente. Terrible.
25 ene 2023, 18:07
El violento video de Shakira maltratada por la mamá de Gerard Piqué que confirma su mala relación.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Uno de los temas que se trató luego de que salga la canción es la relación de Montserrat Bernabeu, la madre del ex futbolista, con la colombiana. Incluso, Shakira la nombra en la canción ("Me dejaste de vecina a la suegra"), y por estas horas se filtró un video en el que se ve a la ex nuera de la cantante maltratándola.

image.png

Créase o no, en la cinta que data de algunos años, se ve a la catalana hace callar a la colombiana tocándole la boca y haciendo un gesto de silencio mientras Shakira hablaba, algo que indignó a sus seguidores que viralizaron las imágenes en apoyo a la cantante.

El clip sorprendió a todos ya que, hasta este momento, se creía en la buena relación de ambas, sobre todo luego de que la ex nuera de Shakira repostee el video de la canción de Bizarrap en su cuenta.

Pero nada es lo que parece y en redes sociales utilizaron las imágenes para demostrar lo que Shakira tuvo que aguantar doce años.

Embed

Por qué Shakira eliminó fuertísimas frases de la canción contra Gerard Piqué

A casi dos semanas de que Shakira revolucionase el mundo con el estreno de Music Sessions #53, la canción dedicada a su ex Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la mujer con la que la engañó y desencadenó la ruptura tras 12 años en pareja, se supo que la letra de la canción en realidad era mucho más fuerte.

Fue el famoso Keytin, el tercer compositor de la letra junto a Shakira y Bizarrap, quien reveló que debieron dejar afuera de a composición unas cuantas frases mucho más picantes, para evitar cualquier tipo de posible conflicto legal. Por eso, el colombiano junto al argentino le bajaron el tono a la explosiva canción.

image.png

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", admitió el artista en diálogo con Molusco TV.

En tanto, el colombiano que ya ha compuesto para figuras como Maluma, Juanes o J. Balvin entre muchos otros, contó que fue él quien propuso el "sal-piqué", así como también la frase que ya se convirtió en una verdadera marca para las mujeres del siglo XXI: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" .

image.png

Por último, el compositor colombiano reveló que fue su compatriota Shakira quien llevó una de las ideas más picantes. "Shakira sacó el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", y reconoció que le resultó "muy duro" que la cantante se mofase de la edad de Clara que es mucho más joven que ella.

     

 

Se habló de