Con el correr de la charla, la coach reflexionó sobre la conexión entre ambos y dejó una frase que alimenta las especulaciones: “Me quedo pensando en que con una persona muy diferente hay un buen nivel de conexión”. Incluso, en medio del ida y vuelta, también elogió los mates que preparó Emanuel.
Más tarde, ya en el confesionario, Daniela volvió a referirse al vínculo y analizó el juego de seducción del mecánico: “Con Emanuel las charlas son geniales. Es de las pocas personas en esta cosa que saben escuchar. Es un vivaracho de manual, tiró frases de manual", lanzó, dejando en claro que, aunque hay química, también mantiene cierta cautela frente a sus intenciones.
Cómo fue el ingreso de Fabio Agostini a la casa de Gran Hermano
La incorporación de Fabio Agostini a Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) no pasó desapercibida y rápidamente alteró la dinámica del juego. Con un perfil fuerte y seguro, el español irrumpió en escena y captó la atención de todos desde el primer segundo.
Su llegada se dio en el contexto del intercambio internacional entre realities, tras la partida de Solange Abraham hacia La Casa de los Famosos. Como parte del ritual habitual del programa, Santiago del Moro reunió previamente a los participantes en el jardín, manteniendo la expectativa y repitiendo una mecánica ya vista en ingresos anteriores.
Así las cosas, tras su presentación, Agostini cruzó la puerta y se mostró efusivo desde el primer momento: "Hola Argentina. ¡Qué linda casa!". Con esa energía, marcó su desembarco oficial y dejó entrever cómo piensa encarar esta experiencia.
"Vengo en son de paz, no quiero pelear y quiero pasarla bien", aseguró, instalando desde el inicio una postura que, con el correr de los días, pondrá a prueba en una convivencia siempre cambiante.