PrimiciasYA
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Emocionante posteo de Cris Morena, a 12 años de la muerte de su hija Romina Yan: "Tu luz es la mía"

La productora televisiva emocionó hasta las lágrimas a todo su fandom al compartir un video dedicado a Romina Ya, quien murió repentinamente el 28 de septiembre de 2010. Mirá el homenaje de Cris Morena a su hija.
28 sep 2022, 14:44
cris morena romina yan.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Es así que por estas horas, al cumplirse 12 años de su desaparición física, la creadora del emblemático Jugate Conmigo emocionó a todos con el video homenaje a su hija siempre presente en su corazón.

posteo Cris Morena a 12 años de su muerte.jpg

Allí puede verse una llama de luz iluminando la imagen de Romina Yan con la frase "Somos lo que soñamos". Y mientras la postal de la recordada actriz va creciendo, se escucha la voz de Cris Morena recitar conmovida: "Romina, muchachita alada. Romina, dulce, iluminada. Romina, almita elegida. Romina, para dar la vida. Ro, tu luz es la mía. Te amo, mamá".

Como no podía ser de otra manera, fue cuestión de minutos para que el posteo de Instagram se llenase de corazones y miles de likes en señal de apoyo, respeto y amor hacia el recuerdo de una madre hacia una hija... porque perder un hijo, sin duda es el dolor más grande que ninguna madre o un padre está preparado para vivir.

Embed

Romina Yan cumpliría 48 años: así la recordó su hijo Franco Giordano, Cris Morena y Gustavo Yankelevich

Romina Yan hubiera celebrado sus 48 años el pasado 5 de septiembre. La actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció el 28 de septiembre de 2010 tras un paro cardíaco no traumático. Tenía 36 años y tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

Fue así que el día que ese día de este 2022 Franco -su hijo mayor- y sus padres la recordaron en las redes. El joven -que es actor, músico y compositor- escribió en las redes: "Gracias por ser todo en mi vida. Feliz cumpleaños mamá. Siempre juntos...te amo!!" junto a dos corazones.

Franco giordano saludo cumple 48 de romina yan.jpg

Cris Morena publicó un video de Romina en diferentes escenas de sus apariciones televisivas. Se pueden ver momentos con Damián De Santo en Bella y Bestia, haciendo coreografías de Chiquititas, bailando en Rincón de Luz e incluso soplando las velitas de su propio cumpleaños en Jugate Conmigo.

Embed

Su papá, Gustavo Yankelevich, también usó las redes para celebrar su natalicio. En una foto juntos, en la que él le está dando un beso, escribió: “Ro de mi vida, sos mi faro, sos mi luz, cada día te Amo más!!”.

yankelevich.jpg

     

 

Se habló de