PrimiciasYA
FUERZA

Emotivos mensajes de Marina, la madre de Chano, tras la nueva internación de su hijo

Marina Charpentier, madre de Chano Moreno Charpentier, dejó un mensaje en las redes sociales en medio de la nueva internación de su hijo que se conoció hace unos días.
27 may 2022, 09:55
Emotivos mensajes de Marina, la madre de Chano, tras la nueva internación de su hijo

Chano Moreno Charpentier fue internado en la clínica Otamendi. Según trascendió el cantante de 40 años llegó al sanatorio el lunes pasado por su propia voluntad en un nuevo intento de desintoxicación, en su constante lucha contra las adicciones, pero algo ocurrió en las últimas horas por lo que debió intervenir la policía.

Así lo informaron el miércoles desde América Noticias Mediodía, cuando la periodista Paula Galloni detalló cómo sucedieron los hechos que terminaron con la policía dentro sanatorio y con el músico sedado en terapia intensiva.

Embed

"Esto empezó el domingo. Él estaba muy angustiado, habló con su madre por teléfono, que logró convencerlo para que se internara. Así lo hicieron el lunes en el Otamendi... el lunes venía todo bien, pero ayer tuvo un brote y llamó a la policía", explicó.

Además, detalló que Chano "Llamó al 911 y les dijo que estaba internado contra su propia voluntad. Esto hace que la policía vaya inmediatamente al sanatorio y se realizó un operativo, que a la gente internada la tuvo muy incómoda", y así se supo que el ex líder de Tan Biónica estaba internado allí.

Por último, la periodista de América TV agregó que "Hoy finalmente acordó el sanatorio con la prepaga de Chano el traslado a una clínica bonaerense para iniciar una nueva desintoxicación", refiriéndose a la clínica Avril.

marina charpentier.jpg

Los emotivos mensajes de Marina, la mamá de Chano

El cantante Chano Moreno Charpentier se encuentra internado ahora en una clínica privada de cuidados psiquiátricos y su madre, Marina Charpentier, llevó tranquilidad a sus fanáticos con un mensaje desde su cuenta de Instagram el jueves por la noche, con una foto familiar de hace unos años y agradeciendo el constante apoyo para su hijo.

"Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien", expresó la madre del artista. Además, compartió algunas sentidas historias con las canciones La melodía de Dios de Tan Biónica y La llave de Abel Pintos.

Embed