El Chelsea de Enzo Fernández logró este domingo una contundente victoria frente al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes, en una final disputada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Enzo Fernández se consagró campeón del Mundial de Clubes con Chelsea y su familia lo celebró desde la tribuna con emoción y orgullo.
El Chelsea de Enzo Fernández logró este domingo una contundente victoria frente al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes, en una final disputada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Este título representa el segundo campeonato mundial para el mediocampista argentino. "Campeón del mundo x2", escribió su pareja Valentina Cervantes sobre un video que subió a sus redes sociales, celebrando con orgullo el nuevo logro del futbolista.
A través de sus historias de Instagram, la modelo siguió cada instante del emocionante partido entre el equipo francés e inglés, acompañada por sus hijos Olivia y Benjamín, quienes también fueron protagonistas en las redes por su ternura y entusiasmo.
Cervantes compartió imágenes desde el MetLife Stadium, donde se la vio luciendo la camiseta azul del Chelsea con el número 8 y el nombre de Enzo en la espalda. En una de las postales más emotivas, se la ve sosteniendo a su hijo menor mientras Olivia observa el precalentamiento del equipo.
La influencer también mostró la celebración en el campo de juego, donde se unió a Enzo y sus compañeros para festejar el título. La familia vivió una jornada inolvidable, marcada por la emoción, el orgullo y el amor.
Tras una breve crisis que atravesaron el año pasado y que los llevó a tomar distancia por un tiempo, hoy Valentina Cervantes y Enzo Fernández disfrutan de una etapa de armonía en Londres, donde viven junto a sus dos hijos, Olivia y Benjamín.
A pesar de que ambos tienen agendas muy exigentes -él por sus compromisos futbolísticos y ella por su participación en campañas publicitarias-, cada vez que logran coincidir, aprovechan al máximo el tiempo en familia. Recientemente, Valentina compartió en sus historias de Instagram una imagen de una cena íntima con Enzo, que rápidamente se volvió viral. "Mi plato vs el del finoli", escribió sobre la foto en la que se ve que ella optó por carne asada, mientras que el futbolista eligió sushi durante una salida en Nueva York, tras un triunfo del Chelsea.
Aunque el comentario fue claramente una broma interna, la publicación no tardó en generar repercusiones inesperadas. Lo que parecía ser una simple muestra de complicidad en pareja terminó convirtiéndose en blanco de burlas y memes en redes sociales. "Ya sabemos quién hace el asado los domingos”, "Comías polenta en San Martín, ¿qué te hacés?”, fueron algunos de los comentarios que comenzaron a circular en X.
En cuestión de minutos, el posteo fue replicado por cuentas de tendencias y el tono de los mensajes se volvió cada vez más filoso. “Fino Fernández”, “Enzo no podés ser tan trolo”, “La alfa de la relación” y “Ya sabemos quién manda ahí”, fueron solo algunos de los comentarios que inundaron la red social, a raíz del inocente chiste de Valentina hacia su pareja.