PrimiciasYA
SÚPER POLÉMICO

¡Escándalo! Tini Stoessel y María Becerra censuradas en México

En medio de la escandalosa confirmación del romance de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul, se suma otro dolor de cabeza para la joven cantante, quien junto a su colega María Becerra fueron prohibidas en el país azteca por una insólita razón. Aquí, todos los detalles.
27 abr 2022, 12:52
Tini Stoessel y María Becerra 1.jpg

En medio de la escandalosa confirmación del romance de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul, se suma otro dolor de cabeza para la joven cantante, quien junto a su colega María Becerra fueron prohibidas en México por una insólita razón. Según anunció la prensa azteca, las radios ya no pasarán más el hit 'Miénteme', interpretado por las cantantes argentinas, debido a la ola de femicidios que enfrenta el país.

De acuerdo a la información trascendida en aquel país, a pesar de que ambas la rompen en aquella tierras, las estaciones de radio dejarían de pasar la canción Miénteme debido a la ola de feminicidios que se han registrado en el país.

tini y becerra captura Miénteme.jpg
Tini Stoessel y María Becerra en el video  Miénteme, tema que habría censurado en México.

Tini Stoessel y María Becerra en el video Miénteme, tema que habría censurado en México.

El motivo de esta censura, según medios mexicanos, tendría que ver con algunas frases de la canción Miénteme, que Tini Stoessel grabó con la colaboración de María Becerra el año pasado. Algunas de ellas serían: "Si la' mirada' mataran, tan-tan-tan Tú y yo no estaríamo' vivo' pa' opinar", y "Haz lo que tú quiera' conmigo".

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un repudiable acto de censura en los medios mexicanos en los últimos tiempos, dado que algo similar pasó con la canción 'Mayores', de Becky G, donde escucha la frase “que con un beso en la boca me haga volar en el aire”.

Embed

La llamativa respuesta de Sebastián Yatra mientras Tini Stoessel oficializó su nuevo romance

Aparecieron las fotos que confirmaron el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza, juntos y de la mano. De esta manera se confirmó un rumor que venía circulando desde finales del año pasado.

La cantante supo ser pareja también de Sebastián Yatra pero la relación se terminó de un minuto para otro en medio de la pandemia argumentando que él había quedado varado en Colombia y Tini en el país.

-Tini Stoessel- Sebastián Yatra-

Muchos se ilusionaron con que ellos volvieron a estar juntos, pero esta relación parece haber quedado atrás para ambos. Mientras Tini se entusiasma con su nuevo romance con el jugar del Atlético Madrid y la Selección Nacional, Yatra sueña con volver a encontrar una compañera especial y convertirse en padre.

“Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”, dijo Sebastián a la revista People. “Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, agregó.