PrimiciasYA
TODO MAL

Escándalo y grave denuncia policial en la familia de Lauty Gram, el novio de la China Suárez: qué pasó

El joven cantante e influencer Lauty Gram, quien alcanzó la popularidad por su relación con la China Suárez, se vio envuelto en la furiosa pelea y denuncia que su padre hizo por estas horas. Todos los detalles.
23 nov 2023, 11:33
Escándalo y grave denuncia policial en la familia de Lauty Gram, el novio de la China Suárez: qué pasó

Popularmente conocido por su romance con la China Suárez, el cantante Lauty Gram quedó envuelto en un escándalo familiar en las últimas horas, si bien aparentemente él no habría tenido nada que ver.

Lo cierto es que la policía se hizo presente en la casa de los padres del influencer de 21 años después de un llamado a Emergencias en el que se denunció violencia.

Así lo informó el periodista especializado en policiales Pampa Mónaco desde su cuenta de la ex red social Twitter: “Escandalo en la casa familiar de Lauty Gram, nuevo novio de la China Suarez. La policía llegó a la vivienda de Palermo por un hecho de violencia" comenzó anunciando. En tanto, destalló que "la madre del cantante golpeó al esposo por un ataque de celos" y concluyó revelando que por el hecho "se inició una causa por lesiones".

Cabe recordar que la China Suárez y Lauty Gram comenzaron a ser vinculados a mediados de años, apenas unas semanas después de la ruptura de la actriz con su último novio, el también cantante e influencer Rusherking.

TW escándalo familiar Lauty Gram.jpg

La romántica foto en público de la China Suárez y Lauty Gram

A pocos meses de que confirmara su ruptura con Rusherking, la China Suárez rápidamente fue vinculada al joven cantante e influencer Lauty Gram.

La versión de romance sorprendía a todos y con los guiños cruzados de los dos en las redes sociales le dio aún más fuerza a ese trascendido amoroso.

Lo cierto es que este fin de semana, Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame mostró la romántica foto de la China y Lauty juntos en público.

china suarez lauty gram.jpg

En la misma se los puede ver juntos en la mesa de un local gastronómico y a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, que tenía una gorra, acariciándole el rostro al joven, en clara muestra de afecto.

“La noticia de la semana pasada: la China Suárez y Lautygramcito en La Fernetería a puro mimo!”, expresó la instagramer con la foto de los dos en cuestión, sin esconderse y a la vista de todos.

Semana a semana, pese al silencio público de los dos, siguen apareciendo nuevos indicios de que el romance estaría cada vez más cerca de confirmarse.

     

 

Se habló de