Flor Vigna y Luciano Castro se separaron hace unas semanas luego de más de dos años de noviazgo y la información fue confirmada por la propia cantante desde su cuenta de Instagram.
La panelista Estefi Berardi contestó algunas consultas desde las redes y se refirió a la reciente separación de la cantante Flor Vigna y el actor Luciano Castro.
Flor Vigna y Luciano Castro se separaron hace unas semanas luego de más de dos años de noviazgo y la información fue confirmada por la propia cantante desde su cuenta de Instagram.
"Hace un tiempo ya no estamos juntos. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, indicó la intérprete de PicaFlor.
Lo cierto es que Estefi Berardi respondió algunas consultas de sus seguidores de Instagram y una de ellas fue apuntada directamente a esa separación.
“¿Sabés si puede haber una reconciliación entre Luciano Castro y Flor Vigna?”, le preguntaron a la panelista de Mañanísima, El Trece.
A lo que Berardi dio su visión de la ruptura entre Flor y Luciano: “Yo creo que sí porque se aman. Aunque con eso a veces no alcanza”.
¿Algo de información o mera intuición? Veremos qué ocurre en los próximos días.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Flor Vigna subió un video, con un mensaje cargado de sarcasmo y, al parecer, con dos destinatarios: Sabrina Rojas y Luciano Castro.
En la grabación, la actriz y cantante está en su auto, con una caja de huevos. "Que nadie te rompa tus huevos", dice en la historia, mientras ella abraza al caja, con una sonrisa de oreja a oreja.
Esta semana en Socios del espectáculo, Paula Varela comentó al aire que Flor Vigna le envió un mensaje, en el cual dejaba entrever que la ruptura con el galán habría tenido que ver con Sabrina Rojas.
Al parecer, la actriz y cantante no pudo manejar la constante presencia de la ex del actor en la relación. Rojas ha contado que con el padre de sus hijos mantiene un vínculo cercano para poder acordar cuestiones referidas a la crianza de los niños.
Ese ida y vuelta entre ellos habría provocado malestar en Flor Vigna."Pensé que lo podía manejar", le reconoció la intérprete de Picaflor a la panelista de El Trece.