storie Flor Vigna en Patagonia.jpeg
Claro que además Flor Vigna expuso sus sentimientos en otra storie con una postal de la pintoresca cabaña patagónica en la que se instalaron: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro”.
Al tiempo que concluyó: “No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”.
Flor Vigna reveló los verdaderos motivos de su separación de Luciano Castro
Desde sus redes sociales, el pasado 2 de febrero Flor Vigna anunció a través de un comunicado su separación de Luciano Castro sin detallar los motivos de la misma, pero admitiendo que la ruptura llevaba varias semanas.
Pasados apenas algo más de 10 días, desde Poco correctos (El Trece) fue su amiga Virginia Gallardo quien reveló algunos detalles de la charla íntima que mantuvo con su ex compañera de Combate.
Luciano Castro Flor Vigna.jpeg
“No está pasando por un buen momento, a excepción de lo profesional, que va encontrando su rumbo”, comenzó explicando para inmediatamente detallar que “Fundamentalmente, se separa por la edad y por problemas personales de él con su familia, que evidentemente le han pesado”.
En tanto, Gallardo agregó que Flor en este momento decidió alejarse del ruido mediático yéndose a la Patagonia para reacomodar sus ideas y concentrarse de lleno en su música. “La novedad es el refugio de Flor Vigna post crisis existencial. Me dijo ‘No quiero estar, no quiero ver, quiero tomarme mi tiempo para dedicarme a la música”, concluyó la panelista invitada.