PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Ester Expósito y Nicolás Furtado separados: aseguran que ella lo dejó por un excompañero de Elite

Los actores Ester Expósito y Nicolás Furtado se separaron hace un tiempo y ahora surgió una escandalosa versión que vincula a la española con un ex compañero de la serie Elite.

4 jun 2024, 12:45
Ester Expósito y Nicolás Furtado separados: aseguran que ella lo dejó por un excompañero de Elite

Ester Expósito y Nicolás Furtado blanquearon su romance en público en 2021 y siempre mantuvieron un perfil bajo y evitaron dar declaraciones al respecto.

Lo cierto es que hace unos meses se conoció que el vínculo sentimental llegó a su fin tras dos años juntos y trasciende una escandalosa versión que involucra a la actriz con un compañero de trabajo.

Ángel De Brito fue consultado puntualmente por la relación de Furtado y Expósito en su cuenta de Instagram y el conductor de LAM, América Tv, fue contundente.

ester exposito.jpg

"¿Nico Furtado separado? Ella nunca pone nada con él (por lo que sube a las redes)", le preguntó un seguidor al periodista. Y él reveló picante: "La española lo dejó y está en otra".

En este contexto, en Crónica contaron que el nuevo hombre en la vida de la ex protagonista de El Marginal sería el actor Miguel Bernardeau, quien trabajó con Ester en la popular serie Elite, que ya tiene varias temporadas.

Incluso, en Europa ya se dice que ambos habrían sido visto juntos en público y bien acaramelados: "Pidieron algo, se sentaron juntos y se dejaron llevar como una pareja más. Su actitud no dejaba lugar a dudas. No paraban de besarse y de hacerse caricias", informaron desde el medio español Divinity.

nico furtado ester exposito separacion.jpg

El motivo que desató la furia de Rodrigo Lussich contra Nicolás Furtado: "¿A quién se comió?"

En presentación oficial de Felices los 6, la serie ya disponible vía streaming en MAX protagonizada por Delfina Chaves y Nicolás Furtado, se hizo una presentación oficial para la prensa pero los protagonistas optaron por no dar notas a los medios presentes y sólo hablaron a todos desde el escenario.

Al ver esto, Rodrigo Lussich apuntó furioso contra Nicolás Furtado y su actitud. Luego de repasar las imágenes del evento en Socios del Espectáculo, El Trece, el conductor se mostró muy enojado con el actor.

"Por eso la pregunta que reina y que se impone es: ¿a quién se comió Nico Furtado? Darín te da una nota, Nico Furtado. Norma Aleandro está retirada, sino daría notas”, lanzó Lussich muy molesto con la actitud del uruguayo y la convocatoria que hubo a la prensa para que luego se nieguen a dar entrevistas.

Mientras tanto, el resto de los integrantes del programa también cuestionaron que el actor no diera notas a los medios presentes que fueron convocados a la presentación oficial de la ficción que protagoniza.

Lussich cerró el espacio que le dedicó al tema en Los Escandalones con una picante opinión sobre Furtado: “La verdad, ¿a quién se comió Nico Furtado? La respuesta no la tenemos. Nico Furtado, bajate del pony urgente, sos insoportable hermano”.

Embed