Andy Kusnetzoff, junto a Martín Lousteau y Walter Queijeiro será el conductor de un envío que se prepara para los fines de semana en El Trece.
Andy Kusnetzoff, junto a Martín Lousteau y Walter Queijeiro será el conductor de un envío que se prepara para los fines de semana en El Trece.
Un particular trío se reunirá en un nuevo programa de la productora Endemol que marcará la vuelta de Andy Kusnetzoff a El Trece, acompañado por el economista Martín Lousteau y el periodista deportivo Walter Queijeiro.
Este portal averiguó que ya se grabó el piloto del programa que se llamará “Gente opinando” y también contará con la presencia de Verónica Lozano, Martín Kweller y acá está la noticia: Ernestina Pais.
La ex animadora de “Caiga quien caiga” pudo superar una etapa turbulenta en su vida, teniendo muchos ataques de pánico, y formará parte del panel del nuevo ciclo.
Que se vengan las buenas noticias para ella, entonces.