Este miércoles en Intrusos (América TV), Flor de la V compartió al aire un audio, que el actor difundió para tratar de dar su postura luego escándalo. "Hola, gente, soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. De más está decir que fueron días difíciles estos últimos. No sólo por mí sino por los que amo, los que quiero y los que pagan las consecuencias de mis acciones", comienza diciendo el conductor en dicha grabación.
"Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas... Bueno, nosotros no somos la excepción. En la nuestra también pasan estas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo. Y muchas veces, objetivamente, quizá no siempre lo sea", agrega.
Fabián explicó por qué subió ese posteo, donde hablaba de la lejanía con su nieta: "Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. Mi cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría".
Por último, el actor se disculpó con sus hijos. "Sé que es difícil de creer pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso", cerró.
El descargo completo de Piñón Fijo
Hola, gente, soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. De más está decir que fueron días difíciles estos últimos. No sólo por mí sino por los que amo, los que quiero y los que pagan las consecuencias de mis acciones.
Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas... Bueno, nosotros no somos la excepción. En la nuestra también pasan estas cosas.
Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo. Y muchas veces, objetivamente, quizá no siempre lo sea.
Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. Mi cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo.
Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría.
Sé que es difícil de creer pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso.
También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, mucho más grave.
Corren tiempos nuevos en la sociedad, los que celebro. Por eso en la misma capacidad que me reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan sobre el nuevo arte, las nuevas tecnologías, esa capacidad la pondré también al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarnos entre los seres humanos. Está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes, en mi caso de mis hijos.
Quiero pedir disculpas al público por haber ocupado tanto espacio en estos días y me avergüenzo. A lo que nos abrazaron soñando en que recuperemos la armonía y la calma, decirles que no fue en vano. Los escuchamos y atendimos y aquí estamos, tratando de seguir sus valiosas directivas.
A gran parte de la prensa que no juzgó, sino que informó, también muchas gracias. A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que por esta situación levantaron mis shows, decirles que los entiendo y que voy a devolver hasta el último centavo de cachet abonado hasta la fecha.
A los municipios que tengan dudas sobre mi persona también los comprendo, quizá yo tendría las mismas dudas en estos casos. También garantizarles que voy a utilizar las misma política, no me voy a quedar con un sólo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio.
Y por sobre todas las cosas a mis hijos, que sé por lo que pasaron estos días y sé por lo que están pasando todavía, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan ese camino que vienen forjando con dignidad y respeto, de la manera que lo vienen haciendo, que me enorgullece. Muchas gracias.