Este miércoles, Fede Bal habló en exclusiva con PrimiciasYa para explicar qué le ocurrió a su famosa madre, Carmen Barbieri, para haber decidido internarse de urgencia ayer martes, y reveló cómo se encuentra ahora.
Tras conocerse la noticia de que este martes Carmen Barbieri debió internarse de urgencia, su hijo Fede Bal habló en exclusiva con PrimiciasYa y reveló cómo está hoy la capocómica.
Este miércoles, Fede Bal habló en exclusiva con PrimiciasYa para explicar qué le ocurrió a su famosa madre, Carmen Barbieri, para haber decidido internarse de urgencia ayer martes, y reveló cómo se encuentra ahora.
Así, ante la consulta de este portal, el conductor de Resto del mundo (El Trece) confirmó que su madre "tuvo un dolor en el pecho ayer a la mañana", y "por eso se internó para hacer estudios", pero aseguró que no es "nada grave" y dejó en claro que "no tuvo ningún infarto", así como también que llevó tranquilidad al informar que "todos los estudios dieron bien".
Además, agregó que Carmen pasó la noche en la clínica "porque hay que llevar un control cuando a uno le duele el pecho", dado que "puede tener riesgo de algún infarto o lo que sea y hay que regularla y demás", pero no fue más que eso.
En tanto, Fede llevó tranquilidad al confiar que Barbieri "pasó una buena noche y ahora más tarde le dan el alta". Asimismo, explicó que seguramente irá directo para su casa y allí irá él para acompañarla, tras remarcar que no fue nada para preocuparse, sino más bien una cuestión de "precaución". "En la clínica Zabala la atienden muy bien y tiene sus médicos ahí, así que gracias por preguntar pero está todo en orden", concluyó Bal.
A comienzos de marzo pasado salió a la luz el breve romance que Fede Bal y Fátima Florez lograron mantener oculto desde noviembre pasado, cuando comenzó todo en la entrega de los premios Martín Fierro Latinos en Miami. Así, Carmen Barbieri no pudo evitar referirse al nuevo affaire de su hijo.
Fue Majo Martino quien le contó a la entonces conductora de Mañanísima (El Trece) cómo ocurrió el primer encuentro de su hijo con la imitadora en el departamento de ella y después le sugirió que se tape los oídos para no enterarse de los detalles más hot.
“¿Sabés cómo arrancó? Estaban después del Martín Fierro Latino, viste, quedás como medio arriba. ¿Qué hacemos? Porque no te querés ir a dormir. Estás en Miami, después de una fiesta semejante. Vamos a bailar. Y ella se iba a ir a dormir”, relató de entrada la panelista.
“Se iba a ir a dormir con Polino y conmigo. Porque estábamos en el mismo hotel”, recordó entonces Carmen. “Pero Polino, buen consejero, le dice ‘no, vos andá a bailar que estás sola’, le dijo”, continuó Martino y sumó: “Esto fue así, ella fue a bailar y ¿sabes dónde fueron? Al Hotel Faena, Miami”.
Y mientras Barbieri aclaró que tanto ella como Fátima estaban alojadas en el mismo hotel, remarcó que su hijo había alquilado un departamento para quedarse unos días. Fue allí que Majo, aseguró que esa noche se produjo el flechazo: “Y bueno, hotel o departamento, una de esas dos locaciones, fue la noche donde arrancó todo”.
En tanto, sobre las posteriores visitas de Fede al departamento de la ex de Milei, Martino agregó picante: “Los vecinos de Palermo lo que dicen, porque ella vive en Palermo. Y dicen que a Fede se lo vio salir muchas veces, entrar y salir en ese edificio. Y no solo eso, sino los ruidos”.
Y detalló pícara: “Parece que Fede, perdón, Carmen, tapate los oídos, toca la batería, digámosle así para que quede más fino”, mientras que Federico Seeber se sumó al pedido de su compañera a Barbieri al deslizar “no escuches esto”. “Fede Bal tocó la batería con Fátima Florez, pero con unos ruidos tremendos que los vecinos, que lo escucharon, cuentan que son tremendos. Pero bueno, Fede es sexual. Perdón que te lo diga así”, insistió la periodista.
“Lo que me dicen los que conocen ambas partes de la pareja es que son los dos muy fogosos. Que son los dos muy pasionales. Y que todo arrancó, y que hay mucha piel, y que todo arrancó de esta parte sexual. Que se dan con todo”, siguió detallando Majo de acuerdo a los comentarios de los vecinos de la imitadora.
Y por último, fundamentó sus dichos asegurando que "en el edificio de Fátima hay muchos vecinos que escuchan los gritos, o sea, nada, hacen mucho ruido. Los vecinos son testigos de todo el fuego que hay entre ambos y la están pasando bien”.