Este medio contactó a Iglesias y esto reafirmó contra Moria: "Primero, creo que por la repercusión, es porque la gente piensa eso y ningún periodista lo está diciendo. Todos la elogian y nadie le dice que lo dijo es misógino, es un maltrato y es desubicado hacia la chica".
"Moria es bárbara en un montón de situaciones pero en esto la pifió. Se metió con su libertad, con sus ganas de tener sexo con una u otra persona. Son cosas que no se critican porque las mujeres hacen lo que quieren con su cuerpo".
Fernanda relató:
"Cada persona hace lo que quiera y lo resolverá como quiere en su vida. Echarle la culpa a ella si un casao la persiguió, fijate qué hace el casado. El comentario me llama la atención. Tendría que haber una explosión como cuando habló Cordera. La dejaron decir una barbaridad. No entiendo por qué nadie le dijo nada"."Siempre tuve buena relación con Moria, me ha dado buenas entrevistas. Pero eso no quita que lo que dijo, me haya chocado mucho. Vas a saltar como una leona si le dicen eso a su hija. A lo mejor reflexiona", cerró
Iglesias.