Dante Casermeiro y Octavio Laje se negaron a declarar en la causa donde están acusados de ser "motochorros vip" y de intentar robar a varias personas.
Casermeiro, hijo de la periodista Federica Pais, y Laje, hijo de un ex diplomático primo de Martín Lousteau, salieron esposados y sonreían a las cámaras que los filmaban, mientras mostraban sus dedos haciendo la letra V y posaban para los periodistas como si nada hubiese sucedido.
En el programa de Denise Dumas y José María Listorti, "Hay que ver", se trató el tema que generó una discusión entre la conductora y una de las panelistas, Fernanda Iglesias, quien intentaba destacar el hecho de que la tentativa de robo se había realizado 'con un arma de juguete'.
Claudia, una joven de Vicente López, fue entrevistada en el programa donde recordó que "el domingo a la tarde, yo estaba paseando el perro cuando veo que viene una moto. Se frena al lado mío. Eran dos chicos. El que manejaba tenía remera negra y el otro una remera roja. Los dos tenían casco. Se bajó el de atrás, me apuntó con un arma en el pecho, me empezó a tironear la cartera pero no me la pudo sacar. Yo me asusté y me fui para atrás y empecé a gritar. Después se escaparon". Según la causa que instruye el fiscal Martín Gómez, el conductor era Dante Casermeiro, mientras que su acompañante era Laje.