Fue allí cuando Guido Záffora aseguró que "Eso es todo un juego de Wanda. Wanda y Mauro juegan a ver quién la tiene más larga", al tiempo que Maite Peñoñori intervino con su punto de vista. "Para mí, juntos no juegan. Wanda es la más viva de todas, no hace los juegos en conjunto con Icardi", expresó.
Intrusos - Mauro Icardi cada vez más violento.jpg
"Para mí, Wanda soltó. Ella cambió la estrategia de juego o de vida. Con MasterChef ella se posiciona en otro lugar que ni se lo imaginaba. A ella la plata le sobra, no quiere plata, quiere ser Susana Giménez", analizó entonces Flor de la V.
"Ella tiene más plata que él, no puedo decir la fuente. Ella le manejó un contrato de publicidad en el PSG a Icardi. Maneja otro futbolista y otro deportista importante", agregó en tanto Marcela Tauro para entender un poco más la actitud de Wanda Nara para con Mauro Icardi en los últimos tiempos.
Así las cosas, frente a todo lo expuesto, Flor de la V concluyó sobre lo que realmente le interesa a Wanda hoy en día. "Ella no está ahora interesada en ningún hombre. Porque a una mujer que le costó tanto y que viene de abajo... En algún punto tuvo que ceder ante la mirada masculina. Cuando a vos te toca estar del otro lado, Doña Bárbara, es como distinto. Su libido pasa por otro lugar. Ella buscaba que hablemos de ella, siempre estar en el foco", concluyó.
El silencio de Wanda Nara tras la pelea entre Moria Casán y Mauro Icardi
Las cámaras de LAM (América TV) fueron a buscar a Wanda Nara, tras el fin de semana movido que tuvo la empresaria. Por un lado, la conductora de MasterChef se reencontró en la fiesta Bresh con L-Gante, con quien habría tenido un romance el año pasado. Y por otro, Mauro Icardi y Moria Casán se estuvieron enviando mensajes picantísimos, y Wanda quedó en el medio.
En la nota del ciclo conducido por Ángel de Brito, el movilero le consultó a Wanda si había visto los portales. "No, no vi nada", dijo Nara. "¿Volviste a seguir a L-Gante? ¿La pelea de Moria con Mauro?", quiso saber el periodista. La empresaria se mantuvo en silencio mientras caminaba rodeada de gente, cámaras y flashes.
Wanda siguió su camino, sin contestar, por momentos se rió, y también los fans aprovecharon para sacarse fotos con la conductora. El movilero volvió a insistir con la pregunta de si quería decir algo sobre la pelea de su marido y la One, pero para ese entonces ya era demasiado tarde. Wanda se había subido al auto con su peluquero Kenny Palacios.
Más tarde, en el piso, el conductor opinó: "Le quería contestar, para mí, porque cuando le dijo lo de la pelea de Moria, tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero le pidieron que no hable con la prensa desde su canal (por Telefe). Que no se meta en 'bolonquis', que quieren un perfil bajo, que el programa es tranquilo".
Por último, de Brito reveló lo que le dijo Wanda a su marido sobre el intercambio de mensajes polémicos con Moria Casán: "Wanda se terminó enojando con Icardi, porque le dijo: 'vos qué cornos te metés en mi entorno, en mi ámbito laboral, qué te tenés que pelear con Moria. Wanda le dijo: 'yo no ando puteando a Neymar, a los turcos, o al PSG'".