"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Se pudrió todo. No sé si decirle infidelidad porque ellos tampoco dijeron que estaban de novios, pero parece que el bailarín de Lourdes en la obra Únicas iba a viajar a Carlos Paz y el viaje se suspendió porque a Flor le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, otra bailarina", reveló Ángel de Brito.
Sobre el asunto parece que intentaron averiguar todas las panelistas, incluso Lourdes Sánchez contó que se contactó por WhastApp y el bailarín le negó todo."Le escribí a Nachito, y él me puso 'no, nada que ver'. Después no me contestó más", dijo.
Por otro lado, en la última semana se la vinculó a Flor con su compañero de elenco Rodrigo Noya. Ambos desmintieron las versiones.
LEER TAMBIÉN: Flor Torrente, incómoda con el noviazgo de Calu Rivero y su ex: "Es fuerte verlo"