PrimiciasYA
TENSIÓN AL AIRE

Fuerte discusión en LAM entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

Las angelitas, Yanina Latorre y Estefi Berardi, protagonizaron un intenso cruce en vivo en el programa de Ángel de Brito.
15 sep 2022, 22:35
yanina-latorre-estefi-berardi.jpg

Este jueves en LAM (América TV), Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un tenso cruce. Todo se generó por una información que dio al aire la ex Combate en Mañanísima, donde pasó un audio fake de Lali Espósito (supuestamente sacada con la producción de La Voz Argentina).

En el programa de América TV pasaron el fragmento del ciclo de Ciudad Magazine, cuando volvieron al piso, Ángel de Brito le dijo a Estefi: "Todos malísimos. Carmen diciendo: 'vos tenes más información que Yanina'. Y vos diciendo: 'No, yo tengo menos edad'. Una peor que la otra'".

Embed

En ese instante, Yanina saltó contra su compañera: "Siempre estás jodiendo con la edad. Sos muy agresiva y mal educada. La fuente no tiene edad".

"Mirá... vos sos la que más se equivoca y no lo reconoce. Dijiste que Zaira Nara se cog... a un tipo y no lo hizo. La chica dice: 'no lo hice'. Y ella manda en cana a una mina que tiene familia. Eso es grave... eso es gravísimo", retrucó Estefi. "Primero, bajá el tono. Y segundo, lo tengo comprobado y con pruebas", le contestó la mujer de Diego Latorre.

"¡Zaira te desmintió! Yo me moriría de la vergüenza si digo semejante barbaridad", reiteró Estefi. "Yo no le creo. Y no me puedo matar con ella públicamente así que cállate la boca, jamás me equivoqué", remató Yanina.

image.png

El drama de Estefi Berardi: se enteró en vivo que entraron a robar a su casa y se fue de LAM

Estefi Berardi sorprendió a todos en el estudio de LAM (América TV). Apenas comenzó el programa, la panelista reveló que sonó la alarma de su departamento porque ingresó un delincuente. Es la segunda vez que le ocurre un hecho similar en lo que va del año.

"Otra vez le quisieron robar", advirtió Ángel de Brito. "Sí, segunda vez. Me acaban de avisar. Se activó la alarma y dije: 'debe ser que se activó por el viento', pero no. Tengo la policía en mi casa. Un chorro volvió a entrar", detalló la angelita.

Embed

Estefi describió cómo hizo el sujeto para ingresar. "Rompió la reja que puse en el balcón. Entró y, como se disparó la alarma, se fue. Por suerte, lo agarraron", explicó.

Por último, la panelista indicó que su novio estaba esperándola en el departamento. "Me llamó mi novio. Ahora está él con un amigo. ¡Que horrible vivir así!", sentenció, indignada.