PrimiciasYA
TREMENDO

Estefanía Berardi durísima con Mica Viciconte: "Te insultaba, nos trataba re mal"

La panelista Estefanía Berardi fue durísima con Mica Viciconte al recordar la época del programa Combate y lo competitiva que era la pareja de Fabián Cubero. Video.
30 ago 2022, 10:45
Estefanía Berardi durísima con Mica Viciconte por la época de Combate
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio del fuerte rumor de crisis con Fabián Cubero, Mica Viciconte fue apuntada directamente por Estefanía Berardi quien recordó su mala experiencia con la rubia en el programa de juegos físicos Combate.

“Mica me tiene bloqueada”, dijo la panelista en Mañanísima al referirse a la madre de Luca. Y amplió: “Cuando se enoja no te va a dar bola, es así. Yo voy a correrme de lo que me molesta, y en los trabajos es súper tratable, macanuda, muy divertida, es muy fiel con sus amistades, tiene códigos y labura como una loca. Todo eso es buenísimo de Mica”.

Embed

“Yo la he criticado porque en el juego era muy competitiva y nos trataba remal”, aseguró Estefanía Berardi sobre sus diferencias con la marplatense.

Y amplió: “Como es muy competitiva, subías mal la liana y te insultaba. Te decía ‘inutil’. Ella quería ganar la guita, ganar el premio y si tenía a alguien en su equipo que jugaba mal la perjudicaba”.

“Nos trataba remal en el juego, después si no hay competencia, es divina”, cerró Berardi.

estefania berardi.jpg

Qué dijo Mica Viciconte ante el rumor de crisis con Fabián Cubero

A pocos meses del nacimiento de Luca, sorprendió el rumor de que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían en crisis. Resulta que a Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima y LAM, un seguidor le consultó si Mica y Fabián no estarían bien como pareja.

De manera directa, Estefi reveló que uno de ellos dos niega el supuesto distanciamiento. "¿Mica y Fabián están en crisis?", le preguntaron a Estefi a través de sus stories de Instagram. "Ella lo niega", contestó la periodista, sobre la reacción de Mica ante el rumor.

image.png

Lo cierto es que Mica Viciconte enfrentó el rumor de crisis con Fabián Cubero y Estefi contó qué dijo la panelista de Ariel en su salsa.

"Yo no digo que estén separados, tiene un bebé chiquito, pero ahí algo hubo. Y una de mis compañeras de LAM, Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada", dijo Berardi este lunes en Mañanísima.

Luego la periodista reveló la concreta reacción de Mica ante la versión de crisis con Cubero: "(Andrea) le preguntó: '¿Estás bien con Fabián? Porque nunca más subieron nada'. Y ella se lo negó. Le dijo: 'Nada que ver'".

image.png