Furia y Emma Vichconstruyeron una alianza muy fuerte en Gran Hermano. Sin embargo, de un día para el otro, Juliana Scaglione se sintió defraudada por su compañero de convivencia y le declaró la guerra.
Furia reconoció cuál fue el motivo que la llevó a entrar en una guerra feroz con Emma Vich en Gran Hermano.
Furia y Emma Vichconstruyeron una alianza muy fuerte en Gran Hermano. Sin embargo, de un día para el otro, Juliana Scaglione se sintió defraudada por su compañero de convivencia y le declaró la guerra.
En una charla con Facundo Chen, el amigo de Martín Ku, la estratega confesó por qué le soltó la mano al estilista. "Yo lo voté a Mauro porque Emma me lo pide. Me dijo: 'quiero ir a un versus con Mauro'. Yo le hice caso", comenzó diciendo.
Después de seguir las indicaciones de Emma, Juliana sintió que la traicionó: "En la cena, Emma no hablaba, se puso como amigo de Mauro. Ahí dije: 'listo, si vos sos un hijo de p...'. Me dejas morir en una mesa, ¿te pensás que vamos a sacar a Mauro y vas a seguir siendo mi amigo? No, te quedas solo, amigo".
Lejos de recomponerse el vínculo, las cosas están muy mal entre Emma Vich y Furia. Todo parece indicar que la contiende la va a definir en la placa, en un mano a mano, si el estilista queda nominado de cara al domingo (Furia ya está en placa por una sanción).
En medio de la gala de eliminación del domingo, la participante de Gran Hermano (Telefe) Juliana 'Furia' Scaglione se peleó a los gritos con Noelia La Gata, la amiga de su nuevo rival, Emmanuel Vich.
Todo comenzó cuando Aixa, la mamá de Zoe Bogach, preguntó si creían que los jugadores que eran salvados de placa lo hacían en el orden de mayor porcentaje de votos.
La tatuada le respondió que no y disparó contra el peluquero: “Se le fue el fandom al car... y que hizo una buena cena de nominados en cuanto a la banderita LGBT para obtener votos”.
Ahí, Noelia La Gata la escuchó y le pidió que respete lo que representa la bandera del colectivo de gays, lesbianas y personas trans. Fiel a su estilo, la jugadora más polémica del certamen le ordenó que se callara con un insulto.
“Yo soy LGTB, así que cerrá el o…, a mí no me vas a decir lo que sufrí. Vos respetame a mí y a mi casa, esta es mi casa, que venís a robar cámara”, estalló Furia.
Inmediatamente, la cantante cordobesa le contestó enojadísima: “Ordinaria, sos una ordinaria ¿Robar cámara? Hace 33 años que laburo. Vos respetá que no respetás a nadie. Respetá los colores y la bandera. Ni a las mujeres respetás”.
"Les queda poco tiempo", amenazó Juliana y agregó: "Hagan su propio fandom y dejen de cag... a los demás”.
Ya solos, desde el patio, Noelia le dijo a su querido amigo Emma: "Furia fue la que cag… a todos sus compañeros”.