Primicias
FINAL

Gastón Dalmau se consagró como el ganador de "MasterChef Celebrity 2"

Gastón Dalmau venció a Georgina Barbarossa en el desafío final, en el que tuvieron que cocinar un menú de tres pasos. El rating llegó a picos de 30 puntos.

El miércoles por la noche, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron mano a mano para competir por el trofeo de "MasterChef Celebrity 2" pero recién el jueves por la noche se supo que Gastón fue el campeón del ciclo de Telefe.

Los dos actores se lucieron con sus tres preparaciones –entrada, plato principal y postre- y el jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, elogió a Gastón como el mejor de la gran final.

 Embed      

LEER MÁS El mensaje del novio de Gastón Dalmau para alentarlo en la final de MasterChef Celebrity 2

“Después de 87 noches juntos, les quiero decir que los sentimos colegas. En lo que coincidimos es que vamos a hacer un cambio de lugar: ustedes van a venir a nuestro lugar porque se lo ganaron”, señaló Germán. Donato fue el encargado de indicar que el ganador fue el actor, que regresó al país después de varios años para participar del ciclo conducido por Santiago del Moro.

 Embed      

“Simple y elegante, nos regalaste emociones, muchas emociones”, le dijo De Santis. “Sos un gran ejemplo para muchas chicas y chicos que vienen del interior porque con mucho esfuerzo lo lograste”, añadió Betular.

 Embed      

“Yo no me animaba a hacer un reality. Nunca en la vida pensé que iba a hacer un reality. Pero vale la pena esforzarse, caerse y levantarse. Vale la pena”, señaló Dalmau, emocionado. “Agradezco al equipo increíble que hay acá, (…) a mi familia que me está mirando en casa, y a mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo”, cerró el actor.

 Embed      

LEER MÁS Ratings de la noche del jueves: los números de la final de "MasterChef Celebrity 2"