Germán Martitegui estuvo invitado a Noche al Dente, América TV, y reveló la verdad que conocieron sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo, hace muy poco en cuanto a su fama.
El cocinero Germán Martitegui reconoció que es una persona muy tímida y contó cómo sus dos hijos se dieron cuenta de su fama sin que él les cuente.
Germán Martitegui estuvo invitado a Noche al Dente, América TV, y reveló la verdad que conocieron sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo, hace muy poco en cuanto a su fama.
El reconocido chef se atrevió a hablar de su vida íntima con sinceridad, reconoció que es una persona muy tímida, y del vínculo con sus hijos gemelos de cinco años, a los que tuvo por subrogación de vientre.
“Lo sentí cuando termina la pandemia y salgo a la calle. Yo hacía como 7 años que había hecho un MasterChef por última vez, durante la pandemia empezamos a hacerlo y lo vio todo un país, explotó”, precisó el cocinero sobre esos primeros momentos de popularidad luego de su aparición en el reality gastronómico.
“Yo soy bastante tímido y cuando salí a la calle la gente me abrazaba. Aprendí a recibir el cariño, antes me molestaba porque yo soy muy privado en mi vida, o era, y ahora sé que es cariño, que te abrazan, te quieren. La pantalla hace que crean que vos estuviste con ellos todo el tiempo”, confesó Germán Martigui.
Y al ser consultado por Fer Dente sobre cómo viven sus hijos su fama, el chef y empresario gastronómico se sinceró: “Ellos no entienden todavía, tienen cinco años. Cuando alguien me pide una foto, recién ahora están entendiendo por qué”.
“Me preguntan (sus hijos) un poco y yo no les digo nada, pero mi mamá les contó todo, viste cómo son las abuelas, hacen todo que decís que no hagan”, lanzó. Y reconoció: "Nunca vieron el programa tampoco, están afuera de eso".
Y admitió cómo hace para aparecer en televisión y vencer la timidez: "Como cualquier tímido desarrollé varias tácticas, la chaqueta de cocinero para mí es el uniforme de Superman, me pongo eso y chau, hago cualquier cosa".
Germán Martitegui rompió el silencio después de que se conociera la noticia de que una exempleada doméstica fue detenida acusada de robarle medio millón de dólares.
“Este hecho pasó hace casi 2 meses. Lo venía manejando de otra manera hasta hoy que se hizo público. Yo soy muy reservado y hoy se dieron estos datos, que algunos ni yo conocía”, señaló en una entrevista con Telefe Noticias.
“Cuando me enteré hice la denuncia. Esta persona cuidaba a mis chicos cuatro horas por día, todos los días, y lo que pasó fue muy cerca de mi cuarto y del cuarto de mis chicos, así que imaginate lo que es para alguien ese violación de la intimidad”, añadió.
Angustiado por la situación, comentó sobre la persona detenida: “Nunca sospeché de ella. Nunca sospeché de nadie. Imaginate que no voy a dejar entrar a mi casa a alguien de quien tengo sospechas. No lo haría nunca”.
“Esto es un carísimo aprendizaje de lo que uno pone en riesgo. Supongo que se identificarán muchas madres y padres que tienen que dejar a sus hijos al cuidado de alguien porque van a trabajar. Es muy difícil depositar esa confianza y estás depositando lo más sagrado que tenés, que son tus hijos”, indicó.