Tremendo golpazo se dio esta mañana Maite Peñoñori, la cronista de "Los Ángeles de la mañana", El Trece.La periodista se cayó en pleno móvil: "¡Me lo llevé puesto!", dijo luego de reírse de la situación que se vio al aire.
La notera terminaba de entrevistar a Agustina Kämpfer, cuando de golpe se choco contra un cono de seguridad vial y terminó en el piso. El conductor Ángel de Brito se mostró sorprendido por las imágenes y preocupado por la sadlud de su compañera.El video con el insólito momento y golpe que se dio al caer en plena calle.
El llamativo gesto de Araceli González con Fabián Mazzei por el Día del Padre tras su acercamiento a Adrián Suar
La furia de Juanita Tinelli con la mamá de su ex Bautista por críticar a Paula Robles: "Tu hijo tiene..."