LEER MÁS: Horacio Cabak no seguirá en "Polémica en el bar": "Necesita un tiempo"
Embed
-Gonzalo Valenzuela-
“Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo y mi hijo dice ‘Está en el cielo’…”, contó el actor chileno en una entrevista para la televisión chilena.
Y agregó: “Con Silvestre vi una película mexicana El Libro de la Vida, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”.
LEER MÁS: Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Horacio Cabak de "Polémica en el bar"
El actor soportó además duros golpes de chico: a sus 18 años falleció en un accidente doméstico su hermano mayor y cuando tenía 23, con un mes de diferencia, su mamá y su papá murieron de cáncer.
“Es duro, pero me ayudó mucho. Aunque suene fuerte, agradezco todo lo que me ha pasado, porque soy lo que soy gracias a lo que me ha tocado vivir y por cómo lo he vivido. Si hay algo que duele, es la muerte de un hijo. Pero me levanto todos los días pensando en que si me muero hoy, me muero tranquilo. Estoy contento con la persona que soy y también he podido ayudar a mucha gente gracias a esa experiencia”, contó antes Valenzuela a los medios de su país natal.
Embed
-Gonzalo Valenzuela-